Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué datos tienes que aportar para que te hagan la Declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué datos tienes que aportar para que te hagan la Declaración de la Renta?
#155137
¿Qué datos tienes que aportar para que te hagan la Declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 43
El próximo 6 de abril se abre el plazo para presentar la Declaración de la Renta de este año 2016.

Así que conviene empezar a recopilar ya todos los datos para elaborarla, especialmente si quieres que te hagan la Declaración en una gestoría, asesoría o en tu banco, o sino pidiendo cita en la propia Hacienda.

Te indicamos todos los documentos y justificantes que debes tener preparados.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/03/23/q...aracion-de-la-renta/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155335
RE: ¿Qué datos tienes que aportar para que te hagan la Declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos días. Tengo una duda si pido el borrador y veo que en éste se ha olvidado hacienda, de poner que soy una persona con minusvalía, se genera automaticamente este cambio al momento de confirmar yo dicho cambio, con las consiguientes desgravaciones o tengo que esperar a la confirmacion de nuevo para ver si hacienda lo ha estimado, y yo así poder efectuar la confirmación de dicho borrador ya corregido. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155433
RE: ¿Qué datos tienes que aportar para que te hagan la Declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 60
Lo puedes cambiar directamente y si ya está todo correcto, lo puedes confirmar sin más.

Salu2.

pedro:
Buenos días. Tengo una duda si pido el borrador y veo que en éste se ha olvidado hacienda, de poner que soy una persona con minusvalía, se genera automaticamente este cambio al momento de confirmar yo dicho cambio, con las consiguientes desgravaciones o tengo que esperar a la confirmacion de nuevo para ver si hacienda lo ha estimado, y yo así poder efectuar la confirmación de dicho borrador ya corregido. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1