Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web?
#155592
Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hoy día 6 de abril comienza la Campaña de la Renta 2015 a presentar en 2016. Ya está disponible el Borrador y es posible confirmar la Declaración de la Renta, a través del nuevo sistema de Hacienda llamado Renta Web (operativo desde hoy)

Vemos cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web, el llamado “número de referencia” que Hacienda envía por sms a tu móvil (servicio RENO).

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/06/h...b-y-ver-el-borrador/

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155805
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

hola para solicitar el numero de referencia hago lo que se hace es decir poner el dni la cantidad de la casilla 490 y el numero del movil y efectifamente me lo dan en el movil por ejemplo la referencia de mi padre y la de mi madre pero en mi caso en la casilla 490 me pone 0,00 en la declaracion del 2014 y cuando pongo esa cantidad me pone error y me pide la cuenta bancaria es eso correcto mi duda es la cuenta haber sies algun fraude gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155810
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gheorghe radu:

hola,como puedo recuperar la casilla 490 de la renta 2014,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155840
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No suele ser lo habitual, pero puede ocurrir que el dato de la casilla 490 sea ‘0’. Es lo que se conocen como declaraciones negativas. No debes preocuparte, porque podrás seguir accediendo al borrador de tu predeclaración y también a Renta Web.

Cuando esto ocurre tendrás que dejar el dato en blanco y marcar la casilla de no declarante para solicitar el número de referencia del borrador de la renta.

A ver si así lo consigues. Ya nos dirás.

Salu2

luisa:
hola para solicitar el numero de referencia hago lo que se hace es decir poner el dni la cantidad de la casilla 490 y el numero del movil y efectifamente me lo dan en el movil por ejemplo la referencia de mi padre y la de mi madre pero en mi caso en la casilla 490 me pone 0,00 en la declaracion del 2014 y cuando pongo esa cantidad me pone error y me pide la cuenta bancaria es eso correcto mi duda es la cuenta haber sies algun fraude gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155841
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

¿No guardaste una copia de la Declaración del año pasado?

Si tienes una copia de esa declaración ejercicio 2014, o si te enviaron cartas de borradores y datos fiscales correos ahí también figura.

Sino puedes obtener el número de esa casilla en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Y sino otras formas de acceder al renta web es mediante el PIN:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/18/n...el-a-partir-de-2014/

Salu2

gheorghe radu:
hola,como puedo recuperar la casilla 490 de la renta 2014,gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155885
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joe luis:

con respecto a la pregunta de luisa cuando en la 490 pone cero hay qedar la cuneta bancaria de la ultima declarracion y te mandan la referencia a mi me lahan mandado asi ademas lo dien en un aprtado de com conseguir la referencia si la casilla es 0 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155909
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario de ayuda.

Será de mucha utilidad a muchos usuarios.

Salu2

joe luis:
con respecto a la pregunta de luisa cuando en la 490 pone cero hay qedar la cuneta bancaria de la ultima declarracion y te mandan la referencia a mi me lahan mandado asi ademas lo dien en un aprtado de com conseguir la referencia si la casilla es 0 un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156276
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

jlfluco@gmail.com Cómo obtener la referencia del cónyuge necesaria para realizar la declaración conjunta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234