Hoy 30 de Dic se ha publicado ya Oficialmente el Real Decreto para el Plan 2000E en 2010. Así que ya deberían empezar a palicarlas de nuevo.
Además, como novedad para este año se garantiza el derecho de subvención a partir del momento en que se ha producido la venta (orden de pedido), sin esperar a que se tenga que matricular el vehículo nuevo. Más información sobre este tema en:
www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...-la-compra-de-coche/
Lo más importante es que te descuenten las ayudas directamente en el precio. No dejes que te digan que las adelantes tú, y ellos te las devuelven cuando las cobren, porque no está estipulado que se haga así y te traería muchos problemas, como puedes ver muchos ejemplos en:
www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%...2000e-protesta-aqui/
Para saber si queda presupuesto autonómico para aplicar las ayudas de Navarra lo mejor es que llames a
FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E - Teléfono: 91 484 13 05 donde te podrán informar de su situación actual.
Esperamos que te sea de ayuda.
Salu2 y Feliz 2010!
-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --
AMAYA:
Me gustaría saber cuándo van a iniciar de nuevo las ayudas (plan E) a la compra de vehículos tanto las estatales como las de navarra.
Quiero comprar un coche que se acogería a estas ayudas pero estoy esperando a que salgan de nuevo.
Gracias, diciembre 2009