Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado precios Libros de texto de Infantil a Primaria 2016/17: qué ruina!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Listado precios Libros de texto de Infantil a Primaria 2016/17: qué ruina!!
#159595
Listado precios Libros de texto de Infantil a Primaria 2016/17: qué ruina!! hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Ya desde 1º de Infantil (niños de sólo 3 años) la compra de sus Libros de Texto escolares supone más de 100€, hasta casi 200€ para los de 2º de Infantil,.. y pasando a 300€ para 1º de Primaria…

Pero … ¿qué tácticas comerciales están utilizando para encarecer tanto los Libros escolares?

¿Saben los padres qué asignaturas tienen sus hijos? ¿Cuáles son los libros más caros y en qué cursos se paga más?

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/07/13/l...-curso-es-una-ruina/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160874
RE: Listado precios Libros de texto de Infantil a Primaria 2016/17: qué ruina!! hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lina Ortega:

Hola,
viendo este listado de libros y precios todavia me siento más indignada.Mi hija tuvo ayer la 1.reunion en el colégio onde va a ir mi nieta de 3 años y le han dicho que mañana (o sea hoy) tenia que volver y comprar los libros porque éra el ultimo dia. Ella nie sabia que los niños de 3 años tenian que tener libros...la cosa es que le cobraran 280,00 euros. Hoy en el parque hablando con una madre que tiene un niño en la misma situación me comenta que ella solo pagó 120,00 euros, como puede ser que cambie tanto el precio siendo otro colégio? No lo entiendo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160877
RE: Listado precios Libros de texto de Infantil a Primaria 2016/17: qué ruina!! hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Te entendemos. Lo cierto es que el gasto en libros es un dineral y supone un apuro económico para muchas familias.

Desde luego 280€ es una exageración para 1 de Infantil... Cómo ves, para ese curso los precios medios ronda los 100-150€..

Los libros varían de un colegio a otro ya que cada centro elige los que estima más conveniente. En vuestro caso deberíais mostrar vuestra queja al AMPA para que protesten en nombre de los padres, o sino directamente al centro educativo mostrando vuestra disconformidad.

Salu2 y ánimo

Lina Ortega:
Hola,
viendo este listado de libros y precios todavia me siento más indignada.Mi hija tuvo ayer la 1.reunion en el colégio onde va a ir mi nieta de 3 años y le han dicho que mañana (o sea hoy) tenia que volver y comprar los libros porque éra el ultimo dia. Ella nie sabia que los niños de 3 años tenian que tener libros...la cosa es que le cobraran 280,00 euros. Hoy en el parque hablando con una madre que tiene un niño en la misma situación me comenta que ella solo pagó 120,00 euros, como puede ser que cambie tanto el precio siendo otro colégio? No lo entiendo...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1