Buenos días
Te facilitamos información al respecto:
6. ¿Cómo puedo saber si me han concedido la beca?
Para ver el estado de tramitación de su solicitud de beca, debe acceder a la Sede Electrónica de este Ministerio y, después, a "Trámites y servicios". Vaya a continuación seleccionando las opciones que se le ofrezcan hasta encontrar esta convocatoria, "Becas y ayudas para alumnos de niveles postobligatorios (curso 2017-2018)". Luego, acceda a "Formulario de solicitud y consulta de solicitudes". Allí, deberá introducir el usuario y la contraseña (los mismos que utilizó para solicitar esta beca) y, por último, seleccionar "Acceso". Recuerde que para acceder a Sede Electrónica también puede utilizar otros procedimientos, como Cl@ve o certificado electrónico, además de usuario y contraseña.
- <a target="_blank" href="
www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-m...cd/becas-ayudas.html[/url]
Por otra parte, para comprobar si tiene alguna notificación pendiente de leer, debe acceder, igualmente, a Sede Electrónica y, una vez allí, escoger la opción "Notificaciones". A continuación, introduzca su usuario y contraseña (o acceda mediante Cl@ve o certicado electrónico) y podrá acceder a las notificaciones que pueda tener pendientes. También podrá ver y descargar las notificaciones ya vistas.
Tenga en cuenta que si deja transcurrir diez días sin acceder a una notificación recibida en Sede Electrónica, dicha notificación pasará de forma automática a "Notificaciones caducadas", lo que significa que se le tendrá por notificado a efectos legales.
Es muy conveniente para el solicitante de beca acceder con frecuencia a Sede Electrónica para comprobar tanto el estado de tramitación de su beca como las posibles notificaciones que pueda tener pendientes.
Salu2 y esperamos que te sirva.
Noelia Muñoz Puente (IOC):
hola me ha llegado el informe y quiero entrar el estado de la beca pongo lo de la consulta mis datos y mi clave y me pone toto el rato error localizacion, y asta he querido ca,biar contraseña y nada y se pasara los dias para saber si mi hija le dan la beca o no