Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales
#162239
Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
El trabajar y poder cobrar el 100% de la pensión de jubilación puede ser una realidad en 2017, ya que es una de las propuestas del Gobierno como ayuda para financiar el actual sistema de pensiones.

Sin embargo, ya es posible trabajar y cobrar la pensión, aunque de momento sólo al 50%.

Vemos las 10 preguntas más frecuentes sobre esta “jubilación activa” y qué requisitos que hay que cumplir para poder solicitarlo.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/10/26/t...10-dudas-habituales/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184134
RE: Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN MONRROY SALAS:

SALUDOS CORDALES SE PUEDE TRABAJAR Y COBRAR LA PENSION EL 100 % A LA VEZ..JUBILADOS DEL SECTOR PRIVADO GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184149
RE: Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Sólo los trabajadores por cuenta propia pueden cobrar el 100% de la pensión y seguir trabajando.

El único requisito que deben cumplir en este caso es tener por lo menos un empleado a su cargo, en caso contrario el 50%.

JUAN MONRROY SALAS:
SALUDOS CORDALES SE PUEDE TRABAJAR Y COBRAR LA PENSION EL 100 % A LA VEZ..JUBILADOS DEL SECTOR PRIVADO GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186187
RE: Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

porque no puedo cobrar junto a mi pension de viudedad una pension propia de haber trabajado seis años en una empresa me dicen que son incopatibles me gustaria saber el motivo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186201
RE: Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
6 años trabajado, no genera derecho a una pensión contributiva de jubilación. Se requiere un mínimo de 15 años cotizados.

Salu2.

CARMEN:
porque no puedo cobrar junto a mi pension de viudedad una pension propia de haber trabajado seis años en una empresa me dicen que son incopatibles me gustaria saber el motivo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1