Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora:¿Cuánto me tiene devolver Hacienda por IRPF de mi Prestación Materna
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: Calculadora:¿Cuánto me tiene devolver Hacienda por IRPF de mi Prestación Materna
#162994
Calculadora:¿Cuánto me tiene devolver Hacienda por IRPF de mi Prestación Materna hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Os facilitamos una Calculadora para poder simular de forma aproximada la cantidad total que correspondería que Hacienda os devuelva por los impuestos pagados por vuestra Prestación maternal.

En el caso de la madre que ha conseguido que la Justicia obligue a Hacienda a devolverle lo pagado, son 3.135€ que le tendrán que reembolsar, una cuantía por la que sin duda merece la pena reclamar hasta el final.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/24/c...prestacion-maternal/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163181
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YO:

Hola, utilizando la calculadora que habéis puesto en esta página cuando pongo que el niño es del año 2015 me sale una devolución de cero euros, por qué puede ser eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163189
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Puede ser por muchos motivos. La que se me ocurre ahora mismo es que tuviste muy pocos ingresos y por muchas deducciones que puedas tener de más, Hacienda ya te ha devuelto todo lo que te ha retenido.

Salu2.

YO:
Hola, utilizando la calculadora que habéis puesto en esta página cuando pongo que el niño es del año 2015 me sale una devolución de cero euros, por qué puede ser eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163190
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
De entrada todos los que hubieran tenido ingresos inferiores a 12.000€ en 2015, no tendrían derecho a que le devuelvan nada.

Si tuviera derecho a otras deducciones, tendría que tener ingresos superiores a los 12.000€ para que le afectara la exención de la prestación.

Salu2.

YO:
Hola, utilizando la calculadora que habéis puesto en esta página cuando pongo que el niño es del año 2015 me sale una devolución de cero euros, por qué puede ser eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163224
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YO:

Efectivamente, es eso.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163232
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Muy bien. Aclarado queda entonces

Salu2!

YO:
Efectivamente, es eso.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164793
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

Bueno, para empezar buenas noches, me ha ayudado mucho leer esta informacion, a mi me pasa lo mismo que el caso anterior, mi hija nacio en 2015, pero me sale a 0 y no es mi caso ya que cobro todos los meses mas de 1000euros.. gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164794
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

Yven realidad me sale que me tienen que devolver 380 euros que es lo que me quitan de contingencias comunes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123