Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuáles fueron los 10 productos de IKEA más vendidos en 2016? Fotos y precio
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuáles fueron los 10 productos de IKEA más vendidos en 2016? Fotos y precio
#164345
¿Cuáles fueron los 10 productos de IKEA más vendidos en 2016? Fotos y precio hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Te indicamos cuáles fueron los 10 productos más vendidos por IKEA España en 2016 con precio y fotos de los mismos.

Lo cierto es que son sencillos, funcionales, perfectos para completar el mobiliario de tu casa y dejarla de lo más actual de forma económica.

Quizás tú también te animes a comprarlos

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/12/c...as-vendidos-en-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171266
RE: ¿Cuáles fueron los 10 productos de IKEA más vendidos en 2016? Fotos y precio hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola buenas estoy pensando en comprar un divan hemnes y quisiera saber si es un producto para utilizarlo a diario y si sale bueno ,se que es un producto con un buen precio pero no quisiera que en nada se me rompiera espero sus opiniones muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171288
RE: ¿Cuáles fueron los 10 productos de IKEA más vendidos en 2016? Fotos y precio hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes leer opiniones de este producto en:

- www.ciao.es/IKEA_CAMA_DIVAN_HEMNES__2112775

Salu2

Sonia:
Hola buenas estoy pensando en comprar un divan hemnes y quisiera saber si es un producto para utilizarlo a diario y si sale bueno ,se que es un producto con un buen precio pero no quisiera que en nada se me rompiera espero sus opiniones muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1