Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) 2017
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) 2017
#166108
¿Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) 2017 hace 7 Años Karma: 43
Te indicamos qué cuantía corresponde cobrar en 2017 a quienes tengan derecho a percibir el Subsidio de desempleo, la RAI (Renta Activa de Inserción) y quiénes pueden solicitarlo.

Así como las cuantías máximas y mínimas a cobrar de Paro o Prestación Contributiva para este año.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/03/06/c...ontributiva-en-2017/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167446
RE: Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) en 2017 hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola,

He cobrado la RAI 2 veces, hasta el 10/01/2017...ahora me ha salido 1 trabajo de contrato por obra y servicio por horas; según me han dicho será de 10h, y según vaya la demanda irían incrementando las horas...mi pregunta es:

-En este caso, quedándome la 3ª RAI aún, ¿en qué caso no podrían dármela de nuevo estando trabajando en las condiciones que describo en el caso de cesar el contrato?...

- Tengo pendiente de que me manden la carta para ir al Tribunal Médico para ver si me conceden una discapacidad...de ser asi, en las mismas condiciones, si me la concedieran, ¿podría tener derecho sí o sí a la 3ª RAI?...

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167457
RE: Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) en 2017 hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Mientras que no trabajas 90 días al año, se considera que no has interrumpido la demanda de empleo y podrías pedir la siguiente RAI cuando te toque.

2. Si te da una discapacidad y te concede una prestación, lo más probable es que no te puedas beneficiarte de la 3ª RAI porque estarías cobrando otra cosa.

Salu2.

David:
Hola,

He cobrado la RAI 2 veces, hasta el 10/01/2017...ahora me ha salido 1 trabajo de contrato por obra y servicio por horas; según me han dicho será de 10h, y según vaya la demanda irían incrementando las horas...mi pregunta es:

-En este caso, quedándome la 3ª RAI aún, ¿en qué caso no podrían dármela de nuevo estando trabajando en las condiciones que describo en el caso de cesar el contrato?...

- Tengo pendiente de que me manden la carta para ir al Tribunal Médico para ver si me conceden una discapacidad...de ser asi, en las mismas condiciones, si me la concedieran, ¿podría tener derecho sí o sí a la 3ª RAI?...

Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176346
RE: Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) en 2017 hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NATALIA Gomez:

Este domingo es dia 10 dia en el que se cobra paro y demas prestaciones como la rai. mi pregunta es la siguiente que vendria antes siendo domingo la carta o que te ingresen el dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176365
RE: Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) en 2017 hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Si cae en domingo el día 10, pagan al día siguiente hábil. En este caso, el día 11, lunes.

Salu2.

NATALIA Gomez:
Este domingo es dia 10 dia en el que se cobra paro y demas prestaciones como la rai. mi pregunta es la siguiente que vendria antes siendo domingo la carta o que te ingresen el dinero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181321
RE: Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) en 2017 hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana Pohorelska:

Hola.. se me acaba ayuda PCI (prestación canaria inserción) tengo 49 años un hijo menor de edad y todavía sin trabajo puedo solicitar RAI gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181329
RE: Cuantías de las Ayudas (Subsidio Desempleo, RAI, prestación contributiva) en 2017 hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Por lo poco que aportas, podrías.

Vete a SEPE y pregunta.

Salu2.

Diana Pohorelska:
Hola.. se me acaba ayuda PCI (prestación canaria inserción) tengo 49 años un hijo menor de edad y todavía sin trabajo puedo solicitar RAI gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1