Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes se libran de hacer Declaración de la Renta este año 2017?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Quiénes se libran de hacer Declaración de la Renta este año 2017?
#166610
¿Quiénes se libran de hacer Declaración de la Renta este año 2017? hace 7 Años Karma: 43
Hacienda acaba de confirmar quiénes estarán obligados a hacer la Declaración de la Renta 2016, a presentar hasta el 30 de Junio de 2017.

Os indicamos el límite máximo de rentas que hay que tener este año para librarte del engorroso trámite de tener que presentarla y quiénes por el contrario deberán hacer su Declaración de la Renta sin remedio.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/03/23/q...renta-este-ano-2017/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166733
RE: ¿Quiénes se libran de hacer Declaración de la Renta este año 2017? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Hola, mi pregunta es en el 2016 estaba cobrando el subsidio de 55 años tengo tres viviendas mas la que vivo aunque no las tengo alquiladas estoy obligado a hacer la declaración de hacienda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166745
RE: ¿Quiénes se libran de hacer Declaración de la Renta este año 2017? hace 7 Años Karma: 60
Con respecto a Hacienda, mientras que las rentas imputadas por dichos inmuebles no superen los 1.000€ estás exento de hacer la declaración de la renta.

En relación a SEPE, tienes que hacer la declaración anual de ingresos siempre. Lógicamente si estás exento de hacer la Declaración de la Renta, no tienes que presentar este documento, con el certificado de retenciones, sirve.

Saludos.

joaquin:
Hola, mi pregunta es en el 2016 estaba cobrando el subsidio de 55 años tengo tres viviendas mas la que vivo aunque no las tengo alquiladas estoy obligado a hacer la declaración de hacienda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1