Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así afectarán a las Hipotecas los 7 importantes cambios de la próxima Reforma
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Así afectarán a las Hipotecas los 7 importantes cambios de la próxima Reforma
#169377
Así afectarán a las Hipotecas los 7 importantes cambios de la próxima Reforma hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Desde el Gobierno ya se está ultimando el anteproyecto de la Reforma Hipotecaria que prevé llevar al Congreso de los Diputados después del verano, con el fin de adaptarse a la directiva europea en vigor desde el 2014.

Vemos los 7 más importantes cambios que está Reforma Hipotecaria supondrá para los actuales y futuros hipotecados en nuestro país.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/07/25/a...-la-proxima-reforma/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174839
RE: Así afectarán a las Hipotecas los 7 importantes cambios de la próxima Reforma hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

Saludos.
Estoy inmersa en la compra de la mitad de mi vivienda habitual y desde el mes de febrero solicité la revisión para la incapacidad y determinar el grado de la misma. Mi pregunta es... ¿de los impuestos que he de pagar por la compra de la casa puedo solicitar cobro indebido posteriormente cuando tenga el grado de minusvalía? ¿Puedo hacer algo previamente o he de esperar y reclamar a posteriori?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174850
RE: Así afectarán a las Hipotecas los 7 importantes cambios de la próxima Reforma hace 6 Años Karma: 60
Mejor ponte en contacto con una asesoría fiscal o una gestoría para que te aconseje cómo hacerlo mejor.

Ana Maria:
Saludos.
Estoy inmersa en la compra de la mitad de mi vivienda habitual y desde el mes de febrero solicité la revisión para la incapacidad y determinar el grado de la misma. Mi pregunta es... ¿de los impuestos que he de pagar por la compra de la casa puedo solicitar cobro indebido posteriormente cuando tenga el grado de minusvalía? ¿Puedo hacer algo previamente o he de esperar y reclamar a posteriori?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1