Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así se venden los Coches con kms rebajados para que el Cliente no reclame
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Así se venden los Coches con kms rebajados para que el Cliente no reclame
#169601
Así se venden los Coches con kms rebajados para que el Cliente no reclame hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Al comprar un coche de segunda mano u ocasión, ya sea a un compraventa o concesionario, o a un particular, siempre se corre el riesgo de que los kilómetros que marca el coche no sean reales.

Para poder reclamar o denunciar por estafa es importante que se indiquen los kms que marca el coche en el momento de la entrega.

Sin embargo, una hay clausula que los vendedores añaden al contrato que impide que el cliente pueda reclamar al percatarse de la estafa. Te indicamos cuál es para que estés atento y no te la cuelen sin más.

Leer más en:

www.preguntasfrecuentes.net/2017/08/02/a...-cliente-no-reclame/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199533
RE: Así se venden los Coches con kms rebajados para que el Cliente no reclame hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

El Combrador. Me está reclamando 9000€ cuando yo le. Vendido. El coche por 5000€. Tengo. Contrato. Qe puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199547
RE: Así se venden los Coches con kms rebajados para que el Cliente no reclame hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
No te puede reclamar más de lo que te pagó. Eso sería un chiste.

Salu2.

Ivan:
El Combrador. Me está reclamando 9000€ cuando yo le. Vendido. El coche por 5000€. Tengo. Contrato. Qe puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200371
RE: Así se venden los Coches con kms rebajados para que el Cliente no reclame hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Buenos dias, quisiera saber si puedo reclamar a un concesionario que me vendio un km 0 con 2000 km y cuando me lo entregaron el coche tenia 2300 km
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200398
RE: Así se venden los Coches con kms rebajados para que el Cliente no reclame hace 2 Años, 10 Meses Karma: 60
Pero eso es muy poca cosa...

Es mejor llevarse bien con el concesionario. Le haces saber eso, y después si te ocurre algo más grave que te solucione.

Salu2.

JOSE:
Buenos dias, quisiera saber si puedo reclamar a un concesionario que me vendio un km 0 con 2000 km y cuando me lo entregaron el coche tenia 2300 km
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1