Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo listado de morosos accesible para todos el mundo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Nuevo listado de morosos accesible para todos el mundo
#191932
Nuevo listado de morosos accesible para todos el mundo hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Quieres saber si una persona con el que vas a emprender un negocio (alquiler por ejemplo), puedes saber si tiene o no una deuda reconocida judicialmente. También puedes incluir a una persona si te debe un dinero (reconocida judicialmente). Es el nuevo Registro de Impagos Judiciales. Para acceder, necesitas de intermediario a un colegiado: abogado o procurador:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/...rij--morosos-de-acceso-publico/

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192139
RE: Registro de Impagados Judiciales, el primer registro de morosos de acceso público y gratuito hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carme:

Quiero saber en que identidad estoy morosa según Salta en el sistema ya he llamado en todas la identidad donde debo y no encontré nada por favor si me pueden ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192144
RE: Registro de Impagados Judiciales, el primer registro de morosos de acceso público y gratuito hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Salta? no sé qué es salta.

Para saber si una persona figura en una lista, se ha de ponerse en contacto con la lista.

Si has pedido un crédito y te dice que sales en una lista, pregunta en qué lista.

Salu2.

Carme:
Quiero saber en que identidad estoy morosa según Salta en el sistema ya he llamado en todas la identidad donde debo y no encontré nada por favor si me pueden ayudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201923
RE: Registro de Impagados Judiciales, el primer registro de morosos de acceso público y gratuito hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose A. Bao Lemos:

quien me esta embargando y que otras empresas me quedan por embragarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1