Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recomendaciones para casos de extinción de sociedad con insolvencia actual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Recomendaciones para casos de extinción de sociedad con insolvencia actual
Recomendaciones para casos de extinción de sociedad con insolvencia actual hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Aprovechando este espacio, me gustaria comentarles sobre una experiencia reciente con un problema de un negocio que no se pudo concretar luego de bastante tiempo de sociedad. En mi punto de vista es una situación que debemos tomar con un poco de cuidado y es por ello que debemos tomar las mejores decisiones y soluciones. En mi caso como teniamos un estado legal de insolvencia actual y como no teniamos a grades rasgos bienes compartidos pude optar por un concurso express, basicamente con este mecanismo se puede optar por una via rapida para extinción de sociedades sin necesidad de un proceso largo de liquidación de bienes. Etc.

Realmente para mi fue una opción viable para mi caso. De igual manera les recomiendo buscar del tema para que tengan mejor idea de esto. En lo particular me puede informar mas con este articulo de concurso express que habla mas a detalle del tema. Espero que les sirva esta información tanto como a mi . Saludps
Elradrieniel
Elradrieniel
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/01/2020 19:17 por Elradrieniel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1