Comentario enviado por Santiago gabas Miralles:
Ya, ya...¡¡Viva la libertad que nos proclaman!!
¿Tan dificil es que haya bares de fumadores y bares de no fumadore? que la decision sea del ciudadano. Pero no..se trata de imponer, de demostrar quien manda y quien somete. Y, además, se nos trata como si viviéramos en un estado policial... (casi vamos a tener que añorar los tiempos de Franco y de Stalin).
La verdad, no es este el espíritu con el que see hizo y aprobamos la actual Constitución.
Pero los no fumadores ya lo han conseguido ¡Todos los bares para ellos!
Ahora nos dedicaremos a estar paseando por la calle para que el humo de los coches de los no fumadores nos acelere el cancer que evitan con el tabaco.
De todas formas, me voy a ahorra un buen dinerito..pues, aunque no pienso dejar de fumar, dejaré de tomarme ese par o tres cafes que me tomaba todos los dias(3,60€ diarios).
policia:
Pertenezco al cuerpo de la policia y os informo que ya llevamos en todas la comisarias ordenes severas de que hacer inclusive de aplicar severas multas a quien se salte la nueva ley. Los fumadores podeis fumar cuando querais fuera en la calle. No hace falta molestar a los demas. Espero que no haya gente impertinente queriendo fumar ya que en ese caso no solo se pondria una fuerte multa por saltarse la ley sino que inclusive si se pone en plan de pelea (ojala esto no pase) se puede detener a una persona por obstruccion a las fuerzas de seguridad del pais. Gracias de antemano a los fumadores que esteis dispuestos a fumar en la calle.