Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Traductores para que se entiendan nuestros políticos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Traductores para que se entiendan nuestros políticos
#23988
Traductores para que se entiendan nuestros políticos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
No, no es que haya venido un moderador y haya hecho magia o ha logrado el milagro de que nuestro políticos se entienda por fin... sino que como nos sobra el dinero y los ciudadanos aún no hemos ajustado lo suficiente nuestros cinturones, ahora los políticos utilizan los servicios de 25 traductores simultaneos para debatir en el Senado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/19/2...iendan-en-el-senado/

Lo que hay que ver...

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24032
RE: 25 traductores para que los políticos se entiendan en el Senado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loquefaltaba:

La mitad de España en paro, la deuda pública por las nubes, las empresas cerrando, y mientras tanto los políticos con pinganillos y traductores para entenderse...

Esto ya es de risa...

Me parece bien que cada CC.AA defienda su cultura particular dentro de unos límites normales, pero sinceramente esta medida en el Senado me parece una IDIOTEZ.

Menos mal que iban a contenerse en el gasto público.. Ya veo que lo que miran por el interés general de los ciudadanos..

Qué vergüenza de política..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24077
RE: 25 traductores para que los políticos se entiendan en el Senado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES:

QUE VERGÚENZA DE PAIS, ESTO ES DE LOCOS CON LA DE GENTE QU EHAY PASANDOLO MAL: SINVEGÚENZAS TIRAR NUESTRO DINERO DE ESA MANERA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24137
RE: 25 traductores para que los políticos se entiendan en el Senado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Puñal:

A LA MIEEERDA!!

Así, en castellano, pa que me entiendan todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24242
RE: 25 traductores para que los políticos se entiendan en el Senado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VERGONZOSO:

Me da vergüenza vivir en este país donde los políticos nada más que miran por su intereses para mantenerse a toda costa en su sillón, no son capaces de aplicar un poco de sensatez
DEBERÍAN ELLOS SER LOS PRIMEROS EN DAR EJEMPLO.......
En vez de unidad y así crecimiento, algunos nada más tienen interés en tonterías como estas.
TORRE DE BABEL
Qué pena me da de aquellos que aparentemente defiende la pluralidad linguistica, pero que detrás de su mascaras sonrientes nada más que hay odio e intereses bastantes oscuros.
Señorías por favor un poquito de seriedad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24484
RE: 25 traductores para que los políticos se entiendan en el Senado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tany:

son todos de la misma calaña, el pais se va a pique y ellos se dedican a tirar los fondos monetarios,mas de uno se lleva tajada de todo esto, mientras tanto los españoles,cada dia que pasa peor, no hay dinero para nada, ellos son los que se deverian de bajar los sueldos y equipararlos con los de demas, o sea 1000 euros miseros, habria que sacar un decreto para ellos entre todos los españoles en terminos de sueldo, una votacion general,y el que sea politico que lo sea de vocacion , no con fines lucrativos propios, verguenza me da saber entre comillas los sueldos que tienen estas sanguijuelas, ya no voto a ningun partido politico.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1