Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde esta semana, obligatorio las luces diurnas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Desde esta semana, obligatorio las luces diurnas
#25712
Desde esta semana, obligatorio las luces diurnas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
Desde esta semana todos los nuevos coches y camionetas que se comercialicen en la Unión Europea deberán estar equipados a partir de este lunes con luces diurnas.

Estas luces se han de encenderse de forma automática al tiempo que el motor, por la entrada en vigor de una nueva directiva pensada para mejorar la seguridad en las carreteras:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/09/l...levar-luces-diurnas/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41323
RE: Los nuevos coches tienen que llevar luces diurnas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola,
mi consulta es referente a las luces diurnas que pueden funcionar tambien como luces de posición. Según esto si funcionan asi, habria que suprimir las posición de serie del vehiculo.
En cuanto a eso , de poder ser me gustaria me dijesen la legislación que hay sobre ello asi como el modo de hacerme con ello. Es debido a que yo he instalado en mi vehiculo
unas luces diurnas que tambien funcionan como de posición. a menor intensidad cuando funcionan de este modo.
Bien, espero su respuesta por ser necesario para mi conocer bien esto.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1