Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los trabajadores autónomos pagarán más por sus cotizaciones sociales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Los trabajadores autónomos pagarán más por sus cotizaciones sociales
#28821
Los trabajadores autónomos pagarán más por sus cotizaciones sociales hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Tras los recortes sociales que ya ha introducido el gobierno (congelación de salarios y pensiones), el retraso de la edad de jubilación, la subida de impuestos, ahora toca apoquinar a los ya de por sí castigados autónomos por la crisis.

Un borrador del Anteproyecto de Ley de Seguridad Social indica que el Gobierno incrementará las bases de cotización de los autónomos de forma anual por encima de las revalorizaciones de los últimos años, según la previsión de inflación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/22/l...tizaciones-sociales/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57448
RE: Los trabajadores autónomos pagarán más por sus cotizaciones sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

buenas tardes, me han propuesto hacer una obra pero en condicion de trabajador autonomo. Actualmente estoy cobrando el subsidio, si acaso no fructificara dicha empresa o bien terminase dicha obra podria luego solicitar dicho subsidio.Otra pregunta seria l siguiente . Tengo un ayudante , este tambien tendria que hacerce autonomo supongo como tendriamos que factura conjuntamente o independientemente. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1