Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#31182
Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Desde Preguntas Frecuentes exponemos mediante un caso práctico cómo se puede calcular uno mismo, de forma rápida y sencilla, el resultado de la Declaración de la Renta en el caso de tener sólo cómo ingresos los rendimientos de trabajo, y de esta forma conocer si conviene o no presentarla en función de si sale a pagar o a devolver:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/c...imientos-de-trabajo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31183
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicentin:

gracias es muy util, me ha aclarado algunos conceptos muy rapido y claro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31398
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesloo:

cobrando 17000 eu al año cn retencion del 10.27... sin hijos hipoteca etc... cuanto me devuelven???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31399
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no tienes ninguna deducción y situación que dé a deducciones, se supone que hacienda te retiene por lo que deberías de pagar y por lo tanto en principio no te van a devolver nada.

De todas formas, solicita el borrador de hacienda y si te sale a pagar, no lo echas, y si te sale a devolver, sí. Ya que estás exento de hacer la declaración.

Salu2

jesloo:
cobrando 17000 eu al año cn retencion del 10.27... sin hijos hipoteca etc... cuanto me devuelven???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31423
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por musta:

buenas me interesaria saber si deberia de declara obligatoriamente, o no, la renta del 2009 teniendo en cuenta q estuve de enero a junio en el paro y de junio a diciembre trabajando en una empresa.otra cosa:con retencion del 2%.me podeis aclarar???gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31424
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 14 Años Karma: 60
Para eso, leete el siguiente artículo que habla de quién está obligado a presentar la declaración de la renta del 2009:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/16/%...e-la-renta-del-2009/

Salu2

musta:
buenas me interesaria saber si deberia de declara obligatoriamente, o no, la renta del 2009 teniendo en cuenta q estuve de enero a junio en el paro y de junio a diciembre trabajando en una empresa.otra cosa:con retencion del 2%.me podeis aclarar???gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31442
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PROSIKITO:

yo cobro 12300 al año, y solo me quitan un 2%, tengo hipoteca, y este año he pagado de hipoteca 13356 euros, no tengo ni planes de ahorro ni nada de nada¿¿¿¿me salra a devolver????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31443
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Seguramente sí.

Solicita el borrador y sólo en caso de que salga a devolver, confírmalo, en caso contrario no estás obligado a hacer la declaración.

Salu2

PROSIKITO:
yo cobro 12300 al año, y solo me quitan un 2%, tengo hipoteca, y este año he pagado de hipoteca 13356 euros, no tengo ni planes de ahorro ni nada de nada¿¿¿¿me salra a devolver????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...78