Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010
#34426
Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
A partir de hoy ya se puede solicitar cita previa para hacer la declaración de la Renta 2010.

Este servicio está orientado a las personas no son capaces de hacer la declaración de la renta o quieren asegurarse de que lo realizan correctamente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/15/h...n-del-la-renta-2010/

Si estáis interesados, intentar pedirlo cuanto antes, ya que al igual que el año pasado, puede que se agoten pronto las horas disponibles.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55943
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel López Dalda:

Muy señores míos.Me pueden decir el modo de solicitar cita previa porque con el servicio de telefonía automático,no se puede.¿No lo puedo solicitar por internet?
Les agradecería respuesta inmediata pues me urge.
Atentamente.
Manmuel López Dalda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55944
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Según la Agencia tributaria desde hoy se puede solicitar la cita previa vía internet y teléfono automático.

Tanto la URL para acceder por internet como el teléfono está publicado dentro del artículo.

Salu2.

Manuel López Dalda:
Muy señores míos.Me pueden decir el modo de solicitar cita previa porque con el servicio de telefonía automático,no se puede.¿No lo puedo solicitar por internet?
Les agradecería respuesta inmediata pues me urge.
Atentamente.
Manmuel López Dalda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55945
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola, Me puedes decir cuando llega my declaracion pedida en dia 4 de abril. tengo que esperar asta que se finaliza el periodo ,en mes mayo o intenta solicitar del nuevo.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55946
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Supongo que te refieres a tu borrador...

Puedes consultarlo por internet con el número de referencia:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/31/a...icitud-del-borrador/

Salu2.

elena:
Hola, Me puedes decir cuando llega my declaracion pedida en dia 4 de abril. tengo que esperar asta que se finaliza el periodo ,en mes mayo o intenta solicitar del nuevo.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55947
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martina:

Hola, me he descargado en pdf el borrador de mi declaración y por otro lado tengo el programa PADRE, alquien me puede decir como importo mi borrador al programa padre? es que no se como hacerlo..saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55948
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No se puede importar un pdf.

Lo que tienes que hacer es nada más entrar en el programa padre y cuando vayas a crear una nueva declaración te dicen que si quieres importar los datos fiscales...

Sigue las instrucciones.

Salu2.

martina:
Hola, me he descargado en pdf el borrador de mi declaración y por otro lado tengo el programa PADRE, alquien me puede decir como importo mi borrador al programa padre? es que no se como hacerlo..saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55949
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

la cita por telefono 901 22 33 44 , que me digan como conseguirla puesto que llevo des en primer dia llamando y no puedo contactar con hacienda publica, "siempre esta comunicando", que pongan más facilidades, ya que los que estamos pendientes de hacer la declaracion de rentas , no lo ponen dificil, eso si para cobrar son los primeros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678