Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
#34714
Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
El Consejo de Ministros encomendó el pasado viernes al Servicio Público de Empleo Estatal la articulación del Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes.

Este plan supondrá la puesta en marcha de 30.000 becas de 400 euros y formación práctica para jóvenes desempleados con baja cualificación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/19/p...-becas-de-400-euros/

Salu2
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36377
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

hola os comento tengo 29años llevo en el paro desd diciembre agote el subsidio en febrero y me gustaria saber si puedo entrar en algun plan el prepara o este ultimo aprovado por el gobierno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36378
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si el subsidio agotado es el PRODI, no tienes más ayudas.

Si fuera el subsidio por insuficiencia de cotizaciones o por cargas familiares puedes solicitar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

cesar:
hola os comento tengo 29años llevo en el paro desd diciembre agote el subsidio en febrero y me gustaria saber si puedo entrar en algun plan el prepara o este ultimo aprovado por el gobierno
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36379
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noha:

esta ayuda sirve para los extranjeros o solo para los españoles contestarme porfavor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36380
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

buaas, queria preguntar si puedo optar a esta ayuda, os cuenta tengo 23 años lleva ya 3 años en paro nunca he cobrado el paro, y por lo tanto ninguna ayuda, estuvo de aprendez en taller, y cotizaban pero con contrato de formacion y que no daban derecho al paro, durante 2008 me salieron trabajos en el 2008, dias sueltos nada mas, y ya van 22 años sin ningun actividad, ni tan siquiera un curso para jovenes, y me veo en una situacion comlicada, no sabia la existencia de esas ayudas, ya que siempre que he preguntado en el inem, me negaron, me apunte en todas las ofertas, pero con 21 años y 2 años de experiencia, parece ser que no le importata total es joven, lo siento por escribir tanto, espero que alguien me puede decir si puedo optar a lgun tipo de ayuda, y si es con formacion mucho mejor. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36381
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En las noticias figura que es para jóvenes españoles, pero imagino que servirá también para los residentes legales en España.

Salu2.

noha:
esta ayuda sirve para los extranjeros o solo para los españoles contestarme porfavor gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36382
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Aún no ha salido la base de las ayudas que tienen que fijarlo el Servicio Público de Empleo Estatal.

Así que no te podemos decir exáctamente si tienes o no derecho.

Estate atento a esta web, que nada más salir las bases de la ayuda, lo publicaremos.

Salu2.

albert:
buaas, queria preguntar si puedo optar a esta ayuda, os cuenta tengo 23 años lleva ya 3 años en paro nunca he cobrado el paro, y por lo tanto ninguna ayuda, estuvo de aprendez en taller, y cotizaban pero con contrato de formacion y que no daban derecho al paro, durante 2008 me salieron trabajos en el 2008, dias sueltos nada mas, y ya van 22 años sin ningun actividad, ni tan siquiera un curso para jovenes, y me veo en una situacion comlicada, no sabia la existencia de esas ayudas, ya que siempre que he preguntado en el inem, me negaron, me apunte en todas las ofertas, pero con 21 años y 2 años de experiencia, parece ser que no le importata total es joven, lo siento por escribir tanto, espero que alguien me puede decir si puedo optar a lgun tipo de ayuda, y si es con formacion mucho mejor. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36383
RE: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

es decir aun no ha salido es ayuda, mas que nada por preguntar en el inem, un joven con mi situacion que tipo de ayuda les puede dar, si puede pedir algun tipo de ayuda que hay ahora mismo, os agredeceria darme mas detalles, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123