Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El plan renove de neumáticos entrará en vigor el 10 de junio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: El plan renove de neumáticos entrará en vigor el 10 de junio
#35034
El plan renove de neumáticos entrará en vigor el 10 de junio hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Hace unos meses el Gobierno anunció el lanzamiento del Plan Renove Neumáticos, una ayuda a la compra de neumáticos con etiqueta energética A que nadie se podía aplica ya que no existían tales cubiertas.

Finalmente, y tras la queja del sector que han visto paralizados sus operaciones, han modificado las condiciones estableciendo la elaboración de un Catálogo de ruedas que sí podrán acceder a las ayudas.

Esta ayuda se podrá solicitar a partir del 10 de junio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/25/p...biar-los-neumaticos/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48779
RE: Plan Renove neumáticos: Nuevas condiciones de la Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amado Pueyo:

Voy a proceder al cambio de las cuatro ruedas pero me in forman que no puedo ya que el coche está a mi nombre y al de mi señora (los dos particulares) y no se admite más que un propietario. ¿Es cierto?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48882
RE: Plan Renove neumáticos: Nuevas condiciones de la Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Quién te ha dicho eso? Yo creo que eso no tiene nada que ver.

Salu2.

Amado Pueyo:
Voy a proceder al cambio de las cuatro ruedas pero me in forman que no puedo ya que el coche está a mi nombre y al de mi señora (los dos particulares) y no se admite más que un propietario. ¿Es cierto?
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1