Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o ado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o ado
#35678
Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o ado hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
En 2010 ha sido el último año en que se podía beneficiar del cheque bebé, una ayuda de 2.500 euros por nacimiento.

Si has tenido un hijo durante el 2010 y no has solicitado anticipadamente dicha ayuda, todavía lo puedes hacer a través de la declaración de la renta.

Por otro lado, tanto si lo cobraste anticipadamente como si no, hay que rellenar estos datos en la declaración de la renta del 2010 que toca presentar ahora:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/27/c...uros-por-nacimiento/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35775
RE: Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o adopción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chris:

Si hago la declaración en Navarra, en qué apartado o casilla se colocan los 2500 euros???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35808
RE: Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o adopción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
¿No es igual que en el resto de España?

¿Tenéis algo similar al programa PADRE?

Salu2.

Chris:
Si hago la declaración en Navarra, en qué apartado o casilla se colocan los 2500 euros???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37047
RE: Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o adopción hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE Mª DOLORES:

Hemos recibido de la Tesoreria Gral. de la Sec. Soc. certificados indicandonos que tanto mi señora como yo hemos cobrado la prestacion de maternidad (3016,16 euros) y yo la de paternidad (1.385,80 euros)y en ambos certificados nos figuran como rendimintos del trabajo. Como se plasma en el IRPF, en las caillas de rentas del trabajo? tiene algun tratamiento especial en renta?, en mis datos fiscales figuran como rentas del trabajo, en las de mi señora no lo se por que no tenemos el borrador. Nuestra hija nacio en julio del 2010.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37124
RE: Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o adopción hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Tenéis que declararlo como rentas de trabajo.

salu2.

JOSE Mª DOLORES:
Hemos recibido de la Tesoreria Gral. de la Sec. Soc. certificados indicandonos que tanto mi señora como yo hemos cobrado la prestacion de maternidad (3016,16 euros) y yo la de paternidad (1.385,80 euros)y en ambos certificados nos figuran como rendimintos del trabajo. Como se plasma en el IRPF, en las caillas de rentas del trabajo? tiene algun tratamiento especial en renta?, en mis datos fiscales figuran como rentas del trabajo, en las de mi señora no lo se por que no tenemos el borrador. Nuestra hija nacio en julio del 2010.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62853
RE: Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o adopción hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafaella:

Hello.. I downloaded the skins and i open the .xml which ctonain the blog skins(code). And i copied everything and paste on my blog template. But,it did not work,i only can only see like script when i preview it.. Can you tell me what can i do?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200444
RE: Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o adopción hace 2 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nadezhda shukru:

Hola tengo ijo básico 2011anos 16 septiembre l no cobro ayuda bastimento cero saber tenemos derecho a solicitar grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200445
RE: Cómo se declara el cheque bebé, la ayuda de los 2.500 euros por nacimiento o adopción hace 2 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nadezhda shukru:

Hola tengo ijo nasio 2011anos 16 septiembre l no cobro ayuda nastimento cero saber tenemos derecho a solicitar grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12