Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil.
#36600
Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 30
En el caso de que tengamos algún golpe o siniestro con nuestro vehículo contra otro vehículo que circule sin seguro, se dé a la fuga y no podamos tomar sus datos, o nuestra aseguradora de en quiebra por ejemplo, el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) asumirá el abono de la indemnización correspondiente al damnificado o víctima del suceso.

Indicamos todos los casos concretos que el Consorcio cubriría en el caso de siniestro con nuestro vehículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/16/c...ehiculo-o-automovil/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66601
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pascuy72:

accidente con una bici, un vehiculo que circula correctamente y un vehiculo estacionado. la culpa en un principio es de la bici,que no tiene seguro (no respeta una señal de stop). el vehiuclo estacionado sufre daños a consecuencia del impacto del conductor de la bici. la pregunta es ¿al vehiculo estacionado quien le cubre los daños, puede reclamarlos al consorcio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66635
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
No creemos que esté dentro de los casos que cubre el Consorcio. De todas formas no pierdes nada en consultarlo con ellos. EN el artículo superior puedes ver su telf de contacto y toda la información.

Revisa tu póliza de seguro de tu coche para ver si te incluye Defensa jurídica y si es así consulta el caso con ellos para ver cómo actuar o cómo reclamar al propietario de la bici (si es que dispones de sus datos o se hizo atestado)

Salu2

pascuy72:
accidente con una bici, un vehiculo que circula correctamente y un vehiculo estacionado. la culpa en un principio es de la bici,que no tiene seguro (no respeta una señal de stop). el vehiuclo estacionado sufre daños a consecuencia del impacto del conductor de la bici. la pregunta es ¿al vehiculo estacionado quien le cubre los daños, puede reclamarlos al consorcio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75046
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jennifer:

hola, tengo un problema, estando mi coche estacionado un niño con una bicibleta impactó furtemente contra la puerta del conductor y la dejó inutilizable, no se quien es el niño (se que fue un niño porquè una persona lo vió y me lo comentó más tarde), algó así me lo tendría que cubrir mi seguro a terceros? se hace cargo el consorcio? o que tengo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75118
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Al tener el seguro a terceros y no haber sido contra otro vehículo asegurado al que poder reclamarle, no te lo cubre. Te lo cubriría si lo tuvieras a Todo riesgo, pero no es el caso.

Puedes ponerte en contacto con el Consorcio a ver qué te comentan, aunque no lo vemos muy claro que te lo vayan a aceptar ni que haya mucho remedio al respecto, pero bueno. Pir consultar no pierdes nada. En el artículo superior puedes ver el telf.

Salu2 y ánimo..

jennifer:
hola, tengo un problema, estando mi coche estacionado un niño con una bicibleta impactó furtemente contra la puerta del conductor y la dejó inutilizable, no se quien es el niño (se que fue un niño porquè una persona lo vió y me lo comentó más tarde), algó así me lo tendría que cubrir mi seguro a terceros? se hace cargo el consorcio? o que tengo que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85233
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Hace mas de seis meses me dieron en el coche. Y se dio a la fuga presentandose al dia siguiente en la polica diciendo que era el culpable. No tenia seguro y el coche estaba dado de baja. El culpable es insolvente y ademas esta fichado. El consorcio se hae cargo de los daños del coche?. Y de nuestros daños fisicos?. Tenemos el coche a todo riesgo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85264
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Si el coche lo tenéis a Todo Riesgo sin franquicia, podéis dar parte a vuestro seguro y que os lo reparen todo.

Aunque lo normal en estos casos es que el Consorcio de Seguros sea el que corra con esos gastos.

Imaginamos que en su día disteis parte de accidente a vuestra aseguradora.

Poneros en contacto tanto con vuestro seguro como con el Consorcio para que os tramiten todo lo referente a este siniestro y os expliquen toda la gestión en este caso. No lo demoreis más..

Salu2

mari:
Hace mas de seis meses me dieron en el coche. Y se dio a la fuga presentandose al dia siguiente en la polica diciendo que era el culpable. No tenia seguro y el coche estaba dado de baja. El culpable es insolvente y ademas esta fichado. El consorcio se hae cargo de los daños del coche?. Y de nuestros daños fisicos?. Tenemos el coche a todo riesgo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89515
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ¿Qué cubre el Consorcio de Compensación de Seguros? : De seguros de coche:

[...] accidentes debe de hacerse cargo el Consorcio de Compensación de Seguros, como vemos en el portal preguntasfrecuentes.net. A continuación los [...]
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567