Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hasta el ministro de trabajo tiene un plan de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Hasta el ministro de trabajo tiene un plan de pensiones
#3789
Hasta el ministro de trabajo tiene un plan de pensiones hace 14 Años Karma: 60
Últimamente se está hablando mucho sobre los planes de pensiones desde que el ministro de trabajo dijo que él tenía un plan de pensiones.

Muchos mal pensados, que han sonreido y han pensado para sus adentros lo que tantos temen: el sufuro del sistema público de pensiones...

En cualquier caso, los planes de pensiones tienen sus ventajas e inconvenientes y es complicado saber si conviene tener o no, pero lo que es realmente importante es tener unos ahorros para el futuro: tanto si es para la jubilación o para cuando nos salga algún apuro.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69399
RE: ¿A quién conviene los planes de pensiones? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por celcie:

soy a sesora de seguros de una importante empresa puedo decirles cuál es la mejor forma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69403
RE: ¿A quién conviene los planes de pensiones? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola.
Mi marido tiene un plan de pensiones,desde Enero a la fecha de hoy vemos que el capital ha bajado como unos 200 y algo de € ,cosa que nos inquieto , por que el contrato del plan decia que garantizaba al 100 % el capital , lo que no garantizaba eran las aportaciones . El plan de pensiones esta paralizado desde hace mas de un año por temor a perder parte o la totalidad de la aportacion. En la entidad bancaria me han dicho que el capital se va moviendo segun los valores de la banca y que no me preocupe , que cuando termine el plazo del contrato que es a los 9 años , veremos que tenemos el capital de antes mas los interes que toca de darnos ... conforme esta la cosa de mal no me fie nada , si en unos meses se ha perdido 200 y algo de € cuanto se habra perdido en 8 años que nos falta para que ese contrato termine.???? Si lo traspaso a otro banco me dicen que sera con el dinero actual que lo perdido no, diganme por favor que hacer estoy preocupada por perder todo el dinero del plan de pensiones con el trabajito que ha costado ganarlo. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69467
RE: ¿A quién conviene los planes de pensiones? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, si tu plan de pensiones está en renta variable nadie te puede garantizar nada. Debes mirar el nombre del plan y ver en que está invertido. Si quieres ayuda escríbeme a siriakov@gmail.com. Soy agente de una aseguradora y seré honesto contigo. Un saludo

Maria:
Hola.
Mi marido tiene un plan de pensiones,desde Enero a la fecha de hoy vemos que el capital ha bajado como unos 200 y algo de € ,cosa que nos inquieto , por que el contrato del plan decia que garantizaba al 100 % el capital , lo que no garantizaba eran las aportaciones . El plan de pensiones esta paralizado desde hace mas de un año por temor a perder parte o la totalidad de la aportacion. En la entidad bancaria me han dicho que el capital se va moviendo segun los valores de la banca y que no me preocupe , que cuando termine el plazo del contrato que es a los 9 años , veremos que tenemos el capital de antes mas los interes que toca de darnos ... conforme esta la cosa de mal no me fie nada , si en unos meses se ha perdido 200 y algo de € cuanto se habra perdido en 8 años que nos falta para que ese contrato termine.???? Si lo traspaso a otro banco me dicen que sera con el dinero actual que lo perdido no, diganme por favor que hacer estoy preocupada por perder todo el dinero del plan de pensiones con el trabajito que ha costado ganarlo. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69551
RE: ¿A quién conviene los planes de pensiones? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Javier , el plan de pensiones es de renta fija. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69814
RE: ¿A quién conviene los planes de pensiones? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tranquilo, si el capital está garantizado, al vencimiento al menos te tienen que pagar lo aportado.

Salu2.

Maria:
Javier , el plan de pensiones es de renta fija. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1