No te preocupes ya que cuando el vendedor es un particular, la única forma de reclamar algo es por vía judicial, así que es una vía que no se suele emprender por el tiempo y gastos que conlleva, y qu eno por ir a juicio ya le van a dar la razón al comprador...
En tu caso además, si el comprador es un concesionario, se entiende que sabe lo suficiente del tema para detectar cualquier posible defecto y no te van a reclamar.
ESO SI, evita problemas confirmando que el coche que entregas se transfiere y deja de estar a tu nombre. Sino circularán con él siendo tú aún el titular, y te podrán llegar sanciones de ir sin seguro (1.500€), sin ITV, etc..... Más información sobre esto en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...-tramites-hay-hacer/
Salu2
chimo:
Por lo que leo, cuando le vendes a un concesionario o compra-venta tu coche, no estás obligado a cumplir los 6 meses de "garantía" de vicios ocultos?
Creo que el Código Civil no dice eso,ni la Ley de garantías de bienes de consumo. Me lo prodían aclarar, por favor?
Estoy en la situación de dejar mi vehículo en un compra-venta y no me gustaría que en unos meses me reclamaran nada y tenga problemas.
Gracias!