Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#4389
Cita previa para la Renta 2009 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
A pesar de que en los últimos años la Agencia Tributaria dan todo tipo de ayudas y facilidades para hacer la declaración de la renta, sin embargo no todo el mundo está capacitado para enfrentarse a su elaboración por su cuenta.

Para este grupo de personas, y para los que a pesar de tener conocimientos suficientes, quieren asegurarse de que realizan correctamente este trámite, Hacienda pone a disposición de los contribuyentes técnicos cualificados para ayudarles a hacer la declaración.

Para solicitar este servicio, se ha de utilizar el sistema de Cita Previa de la Agencia Tributaria, a través del cual se concierta un encuentro entre la AEAT para rellenar la declaración del IRPF (modelo 100) o para modificar y confirmar el borrador de la declaración.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/14/c...n-del-la-renta-irpf/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27329
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M IGUEL:

Solicito cita para hecer la declaracion de la renta en hacienda y no dan ninguna plantilla para poderme meter por internet ya que el año pasado no tuve problemas en solicitarlo muncha gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27330
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Si quiere solicitar cita previa por internet, debe de hacerlo en la siguiente dirección:

- www5.aeat.es/es13/s/tccitccppi0n?=

Salu2.

M IGUEL:
Solicito cita para hecer la declaracion de la renta en hacienda y no dan ninguna plantilla para poderme meter por internet ya que el año pasado no tuve problemas en solicitarlo muncha gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27331
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eloy del Olmo:

Necesito cita para la declaración de la renta

Somos de modulos

Si es posible un Lunes o cualquier otro día por la tarde
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27332
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Debe de solicitarlo en los puntos de contacto que está publicado en el artículo.

Salu2.

Eloy del Olmo:
Necesito cita para la declaración de la renta

Somos de modulos

Si es posible un Lunes o cualquier otro día por la tarde
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27333
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose carlos costas:

voya ahacer la declaracion de la renta y mi mujer tiene en carnet caducado no se si la puedo hacer igualmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27334
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Imagino que sí, ya que incluso puede entregar la declaración en el banco por ejemplo.

De todas formas, te recomiendo que acuda cuanto antes a renovar el carnet a la policía. Creo que actualmente te lo hacen en el día.

Salu2.

jose carlos costas:
voya ahacer la declaracion de la renta y mi mujer tiene en carnet caducado no se si la puedo hacer igualmente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27337
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ANGELES LOPEZ PASCUAL:

como es posible que a mi marido le salga a pagar en la declaracion,cuando nuestra situacion economica comparandola con el año pasado es peor y a parte le han reconocido una minusvalia que tiene,como puede ser esto,me podriais ayudar?el año pasado nos salio a devolver y este año tenemos que pagar casi 500euros,no puede ser,yo me muero,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...26