Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Silla de bebé para el coche, sistema de retención infantil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Silla de bebé para el coche, sistema de retención infantil
#46301
Silla de bebé para el coche, sistema de retención infantil hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Los bebés y niños menores han de ir en unas sillas especiales, o técnicamente denominados Sistema de Retención Infantil si quieren viajar en el coche.

Es por su seguridad, ya que si se produce un accidente, el riesgo de heridas graves o mortales es mucho mayor, y también porque así lo exige la ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/29/s...-retencion-infantil/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46302
RE: Silla de bebé para el coche, sistema de retención infantil hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gorka:

Me gusta el blog. Mucha suerte con los premios bitácoras, espero quedéis de los primeros puestos. Nos leemos, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46303
RE: Silla de bebé para el coche, sistema de retención infantil hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Muchas gracias por tu comentario.
A ver qué tal nos va en los Premios Bitácoras .

Salu2

Gorka:
Me gusta el blog. Mucha suerte con los premios bitácoras, espero quedéis de los primeros puestos. Nos leemos, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143917
RE: Silla de bebé para el coche, sistema de retención infantil hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola. tengo un hijo de 5 años, pesa 17 kilos y mide 1,07cm. no se si debo de cambiar la silla al grupo II o seguir en el grupo I. en las instrucciones de la silla, la verdad es que no lo dejan muy claro. también me gustaría saber si puedo colocar la silla en el asiento central tasero o es mejor en el trasero derecho que es actualmente donde lo llevo. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143978
RE: Silla de bebé para el coche, sistema de retención infantil hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Hasta 18 Kilos pueden ir en el grupo I, siempre que la cabeza no sobresalga de la silla, en tal caso tienes que pasarlo al grupo II.

Salu2.

luis:
hola. tengo un hijo de 5 años, pesa 17 kilos y mide 1,07cm. no se si debo de cambiar la silla al grupo II o seguir en el grupo I. en las instrucciones de la silla, la verdad es que no lo dejan muy claro. también me gustaría saber si puedo colocar la silla en el asiento central tasero o es mejor en el trasero derecho que es actualmente donde lo llevo. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1