asi de cierto es las tasas de trafico suben, pero dime que no subira, preparemonos todos, pues las subidas de lo basico y esencial van a ser campo de batalla. luz, gasolina, taxas, impuestos varios y asi miles de cosas, el estado dice que si no no llegamos , españa esta en quiebra y no es solo tecnica, la reducción de unos 30000 millones de euros en los presupuestos del estado era lo minimo, si no subian los impuestos, esa reduccion hubiera sido mutiplicada por 3 , es decir 100000 millones de euros, en mi opinion hubiera sido lo logico, menos funcionarios , menos politicos, y menos chorradas que no valen para nada. ( es pondre un ejemplo esta mañana fue a buscar un certificado de empadronamiento, ya tenia uno en mi poder, pero parece ser que el que tenia solo valia para tres meses, ¿ tengo que pagar una funcionaria para expedir certificados identicos cada 3 meses ? donde ningun dato varia ?, vamos de chiste y con mayusculas). Si yo no puedo ya ni comer , no tengo trabajo , y estoy hundido en la mierda, la solución es subirme impuestos para mantener una maquinaria absurda , o seria mas convenientes mantener las tarifas en tiempos de crisis adelgazando el estado de cosas inutiles. Pero en la vida todo se aprende, y os aconsejo una cosa y ultimamente me va muy bien optando por un sistema , NO TENER NADA , Y DIJO NADA , A TU NOMBRE, os puedo garantizar que se vive muy bien , y hay trampas mas que suficientes para burlar a un estado que se burla de nosotros todos los dias.
|