Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...26
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#55886
¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 67
En este artículo se detalla todas las obligaciones de los desempleado mientras reciben las prestaciones del desempleo y las consecuencias de su incumplimiento:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/05/%...iones-del-desempleo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55887
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

hola mi pregunta es la siguiente me fui al paro y a los dos meses volvi a encontrar trabajo pero solo por tres meses ahora me tengo que volver a ir al paro como no tengo un año cotizado desde la ultima vez tengo que acojerme al paro antiguo que solo me quedan dos meses o me puedo acoger a una nueva prestacion al haberme ido mas de una vez al paro y tener entre todos los periodos mas de un año????

otra duda es si puedo gastar los dos meses del antiguo y luego dandome de alta en una empresa unos 15 dias acogerme al nuevo que tengo mas de seis meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55888
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Hemoos creado un hilo en el foro: foro.preguntasfrecuentes.net/prestacione...-desempleo-t387.html

Estamos recopilando información y en breve le daremos respuesta en el foro.

Salu2.

Beatriz:
hola mi pregunta es la siguiente me fui al paro y a los dos meses volvi a encontrar trabajo pero solo por tres meses ahora me tengo que volver a ir al paro como no tengo un año cotizado desde la ultima vez tengo que acojerme al paro antiguo que solo me quedan dos meses o me puedo acoger a una nueva prestacion al haberme ido mas de una vez al paro y tener entre todos los periodos mas de un año????

otra duda es si puedo gastar los dos meses del antiguo y luego dandome de alta en una empresa unos 15 dias acogerme al nuevo que tengo mas de seis meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55889
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

MI ESPOSO SE ENCUENTRA EN EL PARO TENEMOS UN HIJO DE 10 AÑOS SOMOS CASADOS Y EL DE SU ANTERIOR RELACIÓN TIENE 2 HIJOS DE 18 Y 15, EL NO NOS ESTÁ DANDO ABSOLUTAMENTE NADA DE DINERO ADUCIENDO QUE NO TIENE TRABAJO Y QUE EL DINERO POR EL PARO EN EL QUE ESTÁ ES MÍNIMO Y NO LE ALCANZA PARA NADA, YO NO PUEDO HACER NADA PORQUE ME ENCUENTRO EN LIMA PERU DIGANME SI POR HIJO EL ESTÁ RECIBIENDO Y LE CORRESPONDE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55890
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose brufau leguina:

Si cobro el subsidio para mayores de 52 años desde hace tres meses, me puedo negar a una oferta de empleo ofrecida por el sistema que no me parece atractiva?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55891
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Gracias por hacernos la consulta en el lugar idóneo, en el foro de trabajo, donde le hemos dado respuesta:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...a-mayores-de-52-anos

Salu2.

jose brufau leguina:
Si cobro el subsidio para mayores de 52 años desde hace tres meses, me puedo negar a una oferta de empleo ofrecida por el sistema que no me parece atractiva?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55892
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Si es su marido y están casados... no sería mejor que le consulte directamente a él cuánto está cobrando de paro?

Además el paro no se recibe más o menos por tener x números de hijos, eso sólo modifica el máximo que podría percibir y sólo afectan a los que hayan tenido ingresos muy altos.

Salu2.

patricia:
MI ESPOSO SE ENCUENTRA EN EL PARO TENEMOS UN HIJO DE 10 AÑOS SOMOS CASADOS Y EL DE SU ANTERIOR RELACIÓN TIENE 2 HIJOS DE 18 Y 15, EL NO NOS ESTÁ DANDO ABSOLUTAMENTE NADA DE DINERO ADUCIENDO QUE NO TIENE TRABAJO Y QUE EL DINERO POR EL PARO EN EL QUE ESTÁ ES MÍNIMO Y NO LE ALCANZA PARA NADA, YO NO PUEDO HACER NADA PORQUE ME ENCUENTRO EN LIMA PERU DIGANME SI POR HIJO EL ESTÁ RECIBIENDO Y LE CORRESPONDE.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55893
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Estoy haciendo un curso oficial del inem, y estoy pensando en dejarlo por la actitud del profesor, pero estoy cobrando el paro. Si abandono el curso, perderia mi derecho al paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...26