Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo arrancar el coche sin batería?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo arrancar el coche sin batería?
#5713
¿Cómo arrancar el coche sin batería? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
En el caso de que el coche se nos quede sin batería por no haberlo utilizado en un tiempo o habernos dejado las luces encendidas, arrancarlo empujando debería ser la última de las opciones a elegir, ya que dependiendo del tipo de motor de nuestro coche, podría provocarnos una avería.

Es recomendable utilizar las pinzas para su arranque.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/15/a...n-bateria-empujando/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12570
RE: Arrancar el coche sin batería con las pinzas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenos días!
Quisiera saber si pueden ayudare, les cuento: mi coche de gasolina tiene una batería nueva puesta en el mes de julio, me dejé las luces encendidas toda una noche y a la manaña siguiente se encontraba descargada. Puedo cargar con pinzas desde un coche diesel?.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12571
RE: Arrancar el coche sin batería con las pinzas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No puedes cargar la batería utilizando otra batería, para eso requeriría un cargador que venden en el mercado.

Si no tienes cargador, lo que puedes intentar es arrancarlo: mediante pinzas o empujándo y posteriormetne circular unos 10 o 20 km.

Puede que esto no te funcione bien, si la batería se descargó totalmente, ya que en tales casos se queda inservibles y te tocaría comprate otra.

Salu2.

Carmen:
Buenos días!
Quisiera saber si pueden ayudare, les cuento: mi coche de gasolina tiene una batería nueva puesta en el mes de julio, me dejé las luces encendidas toda una noche y a la manaña siguiente se encontraba descargada. Puedo cargar con pinzas desde un coche diesel?.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29866
RE: Arrancar el coche sin batería con las pinzas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por max:

poniendo las pixas de una bateira a otro coche arrancado que parecemos tontos pides ayuda y listo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57081
RE: Arrancar el coche sin batería con las pinzas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

El coche de mi hermano siempre tiene problemas para arrancar en dias frios. Yo siempre utilizo mi coche para arrancar el suyo y la pregunta es.. ¿Puedo perjudicar mi bateria si la utilizo mucho para arrancar su coche?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57124
RE: Arrancar el coche sin batería con las pinzas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Lo mejor sería revisar en un taller a ver por qué le cuesta tanto arrancar para solucionar el problema y no tener que andar dependiendo de otro coche.

Tendrán que revisar a ver si la batería que tiene ya no recupera y hay que poner una nueva, a ver si no se carga correctamente, revisar alternador, motor de arranque.. (en este caso se puede arreglar de forma económica con piezas de desguace).

A tu coche no es que le pase especialmente nada por ello. Lo único es que gastarás más batería, pero si se encuentra en buen estado se recupera circulando, así que no pasa nada.

Más que nada es la molestia de tener que andar así todos los días..

Salu2!

David:
El coche de mi hermano siempre tiene problemas para arrancar en dias frios. Yo siempre utilizo mi coche para arrancar el suyo y la pregunta es.. ¿Puedo perjudicar mi bateria si la utilizo mucho para arrancar su coche?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57130
RE: Arrancar el coche sin batería con las pinzas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Gracias por tu comentario. Un abrazo!

David:
El coche de mi hermano siempre tiene problemas para arrancar en dias frios. Yo siempre utilizo mi coche para arrancar el suyo y la pregunta es.. ¿Puedo perjudicar mi bateria si la utilizo mucho para arrancar su coche?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57586
RE: Arrancar el coche sin batería con las pinzas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo creo que lo mejor es solucionar el problema del coche de tu hermano, no puedes arrancarlo siempre con tu bateria, al final el que no va a arrancar es el tuyo.


un saludo.
pat2
pat2
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2013 17:54 por pat2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1