Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora de nómina del mes de Febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Calculadora de nómina del mes de Febrero
#58291
Calculadora de nómina del mes de Febrero hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Como sabéis en 2012 y 2013 nos han subido los tramos del IRPF.

Debido que entró en vigor en enero, en la nómina de ese mes no se aplicó la subida, en cambio veremos los efectos a partir de la nómina de febrero:

- Nos aplicará las retenciones correspondiente al mes de febrero + 1/12 de las retenciones que nos debería de haber aplicado en enero.

Para facilitaros los cálculos, os dejo la siguiente calculadora:

- http://www.tucapital.es/calculadoras...ina-2012-2013/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68405
RE: ¿Cuánto me bajará el sueldo en febrero de 2012 por la subida de los tramos de IRPF? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria victoria:

Acabo de tramitar la prestacion por desempleo por primera vez y necesito saber si cuando estas cobrando el paro se te retiene irpf y si es que si que porcentaje , calculado sobre la base de prestacion maxima. Soy casada , pero no tengo hijos

Muchas gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68409
RE: ¿Cuánto me bajará el sueldo en febrero de 2012 por la subida de los tramos de IRPF? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende, pero generalmente no suele retener nada, así que cuidado, ve guardando algo de dinero por si el año que viene tienes que declarar y te saldrá posiblemente a pagar.

Salu2.

maria victoria:
Acabo de tramitar la prestacion por desempleo por primera vez y necesito saber si cuando estas cobrando el paro se te retiene irpf y si es que si que porcentaje , calculado sobre la base de prestacion maxima. Soy casada , pero no tengo hijos

Muchas gracias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1