Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuesta: os parece bien que los parados tengan que realizar trabajos sociales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Encuesta: os parece bien que los parados tengan que realizar trabajos sociales
#58875
Encuesta: os parece bien que los parados tengan que realizar trabajos sociales hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Se está hablando que posiblemente los desempleados que cobren alguna prestación económica tengan que realizar trabajos sociales, ¿qué os parece? Contestad a la encuesta:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...-la-comunidad/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96681
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por DAVID J R:

Y los parados que no cobran nada ?? Pueden acogerse a esta ley y almenos cobrar un miniomo por su trabajo ??

Que se ha de ir al INEM para preguntarlo cuando lo aprueben ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96682
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
En principio sería algo que tienen que hacer los desempleados que cobren algo, y sería como condición imprescindible para seguir cobrando.

Salu2.

DAVID J R:
Y los parados que no cobran nada ?? Pueden acogerse a esta ley y almenos cobrar un miniomo por su trabajo ??

Que se ha de ir al INEM para preguntarlo cuando lo aprueben ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96683
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando B.:

Si me voy al paro y me obligan a trabajar, sin más prestación que la que por ley me corresponde, ¿por qué me descuentan de la nómina el apartado correspondiente al seguro de desempleo? Todos los españoles, aportamos un fondo para esa cobertura, por lo tanto no cabe más que denominar esta medida como "trabajos forzados", "explotación" o "esclavitud"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96684
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fulgen:

Creo que un parado no tendría que realizar ningún trabajo obligatorio para la comunidad,Porque cobrar el paro es un DERECHO que todos tenemos. Ya nos descuentan de la nomina un % para cuando nos quedamos parados poder cobrar algo mientras buscamos trabajo. ¿O a partir de ahora ya no me lo van a descontar?
CADA DÍA MAS POBRES. CON LA NUEVA REFORMA UN EMPRESARIO PUEDE BAJARTE EL SUELDO ( ENTRE OTRAS COSAS MAS ).¿MI HIPOTECA QUIEN ME LA BAJA? SI NO LLEGO A FIN DE MES CON LO QUE ME PAGAN, COMO QUIEREN QUE SALGA A COMPRAR PARA HACER MAS FUERTE LA ECONOMIA?
SI QUERÉIS QUE LA ECONOMÍA SUBA, SUBIR LOS SUELDOS Y BAJAR LAS HIPOTECAS Y ECHAR MENOS HORAS EN EL TRABAJO Y A SI PODER SALIR CON LA FAMILIA A COMPRAR PARA PODER ENRIQUECER ESPAÑA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96685
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Acaso los jubilados no han estado pagando durante años y años para su pensión de jubilación y ahora porque anda mal las cosas, les han recortado su pensión o les retrasan la edad de jubilación.

¿Acaso ellos no tenían derecho a jubilarse a los 65 años?

Los derechos que se tienen la gente depende de quien legisle la ley, hoy puede haber una ley que te da derecho a ciertas cosas, y al día siguiente pueden legislar otra que te lo quita.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96686
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Ese dinero que se paga es un seguro de protección ante el desempleo y para su cobro hay que cumplir unos requisitos.

Otro tema será que ahora cambien esos requisitos.

Salu2.

Fernando B.:
Si me voy al paro y me obligan a trabajar, sin más prestación que la que por ley me corresponde, ¿por qué me descuentan de la nómina el apartado correspondiente al seguro de desempleo? Todos los españoles, aportamos un fondo para esa cobertura, por lo tanto no cabe más que denominar esta medida como "trabajos forzados", "explotación" o "esclavitud"
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96687
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por German:

nada, a disfrutar de lo votado. y el argumento y excusa ya lo sabemos, Zapatero es el culpable...todo esto el PP lo tiene que hacer porque Zapatero dejo al pais en la ruina.
Asi que ya lo sabeis, si teneis que ir a recoger la caca de los perros a los parques es por culpa de Zapatero, Rajoy y el PP estas cosas las tienen que hacer por vuestro bien...Rajoy mira por el bien de todos...es el padre de todos...os va a recortar hasta la pasta de dientes por vuestro bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234