Hola.
En tu caso lo más sencillo sería contratar un camión transporte que te lo translade hasta el barco, y así no tener que circular con ese vehículo.
Sino, para poder circular tendrías que solicitar en Tráfico un Permiso Temporal de Circulación (placas verdes) pero te exigirán bastante papeleo y si el coche no se va a usar ni a matricular en España es posible que no te lo concedan o tardes bastante tiempo y paseos a Tráfico y Hacienda hasta que lo consigas.. Y aparte de esto tendrías que contratar un seguro para esos días de traslado y te costarás encontrar una aseguradora con quién poder gestionarlo...
Echa un vistazo si quieres de todas formas para ver si cumples lo requisitos para solicitar un Permiso temporal en:
<a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...-circulacion/]Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación[/url]
Salu2 y ya nos contarás cómo va todo.
mohamed aznay:
HOLA BUENAS NOCHES ,
yo soy de sevilla , me van a mandar un coche de belgica en una agencia de transporte estara aparcado en Malaga sin matriculas solo con la factura y la ITV realisada en belgica , ese coche quiero llevarlo a marruecos pero necesito matriculas para poder circular en 1 par de dias antes de coger el barco para mi pais,
otra cosa , esos papeleo que se piden puedo hacerlos en nombre de mi padre que esta en marruecos sin su presencia
lo importante es que quiero que se hacen rapido por que se me va acumulando el coste del parking porque se cobran 15euros al dia