Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación
#6525
ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Desde el pasado 1 de Mayo del 2010 si le pararan los agentes de la autoridad y tuviera la ITV caducada ya no procederán a la retirarle el permiso de circulación.

Lo cual no le eximirá de la correspondiente sanción económica y plazo para superar la ITV antes de que le lleguen a precintar el vehículo:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/.../itv-caducada-y-retirada-del-permiso-de-circulacion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21942
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon alexander lozada:

hola disculpa es que he tratado de pasar la itv pero por una intermitencia me a salido desfavorable y hasta el dia 19 de este mes tengo para pasar la segunda inspeccion queria saber que pasara si no voy a la inspeccion que problemas tendria con ella muchas gracias y espero tu aclaracion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21989
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Jhon

Si la asas de nuevo antes del día 19 de forma favorable no tendrás que volver a pagarla.

Si la fueras a pasar después de ese plazo, te tocaría pagar las tasas de nuevo.

Y si no acudieras a pasarla en el plazo de dos meses, la ITV propondría a Tráfico que den de baja tu vehículo.

Si el problema ha sido un intermitente su reparación no debe ser muy grave, por lo que si no quieres tener que volver a pagar o que te den de baja el coche, convendría que lo repararas cuanto antes y fueras a pasarla dentro de plazo.

Salu2!

jhon alexander lozada:
hola disculpa es que he tratado de pasar la itv pero por una intermitencia me a salido desfavorable y hasta el dia 19 de este mes tengo para pasar la segunda inspeccion queria saber que pasara si no voy a la inspeccion que problemas tendria con ella muchas gracias y espero tu aclaracion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22600
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola tengo entendido que tienes los 10 días de plazo, y además no te retiran el permiso de circulación del vehículo. Pero ¿los 150€ de multa te los aplican igualmente cuando te paren con ella sin pasar?, ¿o sólo transcurridos los 10 días?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22624
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Fran.

Circular con la ITV caducada a partir de la fecha que te indique en la Ficha Técnica (no hay plazo de margen) supone si te paran una sanción de 150€.

Es decir, te pondrían la sanción desde el primer momento. Lo que pasa es que aparte de la multa te dan un margen de 10 días para acudir a pasar la ITV o sino, aparte de esa sanción se ordenará el precintado del vehículo.

Salu2!

Fran:
Hola tengo entendido que tienes los 10 días de plazo, y además no te retiran el permiso de circulación del vehículo. Pero ¿los 150€ de multa te los aplican igualmente cuando te paren con ella sin pasar?, ¿o sólo transcurridos los 10 días?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39513
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por deyvid antonov tomov:

hola me regalaron un coche sin permiso circulacion. el problema que tengo es que el dueño del coche ha desaparecido y no puedo poner el coche a mi nombre y no puedo sacar dublicado al permiso de circulacion por no ser el dueño. ¿como es posible sacar permiso de circulacion? ¿por gestoria? o otra oportunidad. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39529
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
deyvid antonov tomov escribió:
Comentario enviado por deyvid antonov tomov:

hola me regalaron un coche sin permiso circulacion. el problema que tengo es que el dueño del coche ha desaparecido y no puedo poner el coche a mi nombre y no puedo sacar dublicado al permiso de circulacion por no ser el dueño. ¿como es posible sacar permiso de circulacion? ¿por gestoria? o otra oportunidad. GRACIAS

Si el dueño ha desaparecido no tienes forma de demostrar que te lo ha regalado y no podras cambiarlo de nombre ni pedir duplicado,Una gestoria no creo que se lo haga pues estaria cometiendo una ilegalidad,necesitas que el titular te firme como que te lo ha regalado.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39618
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Es necesaria la firma del titular para solicitar un duplicado del Permiso de Circulación o para realizar la transferencia o venta de ese vehículo.

Tendrías que hablar con quien te lo regaló para que te indique de quien era el coche y poder realizar los trámites.

Sino en Tráfico no podrás hacer nada ni aunque vayas por gestoría.

Salu2

deyvid antonov tomov:
hola me regalaron un coche sin permiso circulacion. el problema que tengo es que el dueño del coche ha desaparecido y no puedo poner el coche a mi nombre y no puedo sacar dublicado al permiso de circulacion por no ser el dueño. ¿como es posible sacar permiso de circulacion? ¿por gestoria? o otra oportunidad. GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234