Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#6527
El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El gobierno prorroga por 6 meses más a partir de hoy el PRODI o la ayuda de los 426€ destinados a personas paradas sin prestación ni subsidio de desempleo.

Sin embargo la decisión no se tomará hasta el próximo Consejo de Ministros extraordinario del 20 de agosto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6595
Re: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Confirmado nuestras sospechas.

Ya está publicado la prórroga en el BOE del PRODI.

La prórroga sólo es en plazo de solicitud y para los nuevos desempleados que se queden sin subsidio o prestación de desempleo entre el 16 de Agosto de 2010 y el 15 de Febrero de 2011.

Además, los desempleados que tengan entre 30 y 45 años y quieran solicitar esta ayuda debe de tener cargas famialires.

Las persona que ya han sido beneficiarios de las ayudas no pueden volverlo a solicitar.

Los perceptores de la RAI que terminen sus ayudas, no pueden solicitar el PRODI.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17412
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kevin:

Y si se me acabó el paro ( no era paro,ya que tenia menos de 365 dias) en abril de 2009. Solamente he podido trabajar Julio/Agosto del 2009 y este año no he podido trabajar, ¿ no tengo derecho a nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17413
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no has dejado de percibir el subsidio de desempleo o prestación de desempleo entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero de 2010 no tienes derecho al PRODI.

Pero existen otras ayudas que quizás puedas optar, como por ejemplo la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Kevin:
Y si se me acabó el paro ( no era paro,ya que tenia menos de 365 dias) en abril de 2009. Solamente he podido trabajar Julio/Agosto del 2009 y este año no he podido trabajar, ¿ no tengo derecho a nada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17414
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oskar:

HOLA, DEJE PASAR LOS 15 DIAS QUEDAN PARA RENOVAR LA AYUDA, ESPERANDO QUE ME LLEGARA POR CORREO, PARA DEVOLVERLA FIRMADA, ME HABIAN OTORGADO 24 MESES, DE LOS CUALES HE COBRADO 12, QUIERO SABER SI PIERDO LA AYUDA O NO AL RENOVARLA DESPUES DEL PLAZO ESTABLECIDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17415
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por unodetantos:

Hola voy a solicitar esta ayuda en noviembre y queria saver si me ayudaran a encontrar empleo aparte de la ayuda economica,saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17416
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por graciela ines correa de rosa:

hola...tengo 57 años y me otorgaron la ayuda después de terminar el cobro por desempleo. el mes que viene se me acaba la ayuda y no consegui trabajo...mi pregunta es:
¿me corresponde la prórroga? y de ser asi...es automática o como hago?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17417
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Aquí estamos hablando del PRODI, que no es renovable.

Por favor, no mezclen las consultas porque confundes a los demás lectores.

El subsidio de desempleo se habla en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

oskar:
HOLA, DEJE PASAR LOS 15 DIAS QUEDAN PARA RENOVAR LA AYUDA, ESPERANDO QUE ME LLEGARA POR CORREO, PARA DEVOLVERLA FIRMADA, ME HABIAN OTORGADO 24 MESES, DE LOS CUALES HE COBRADO 12, QUIERO SABER SI PIERDO LA AYUDA O NO AL RENOVARLA DESPUES DEL PLAZO ESTABLECIDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15