Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá
#7228
Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Nadie está libre de un accidente, y si has sufrido uno, en determinadas circunstancias y tipo de seguro, tienes derecho a una compensación, máxime si declara tu vehículo en siniestro total.

En este artículo intentaremos explicar qué significa las diferentes indemnizaciones que pagan las aseguradoras en los casos de siniestro total: valor de nuevo, valor venal, valor de mercado o reposición.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/04/i...ia-me-correspondera/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10834
RE: Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82420
RE: Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jonatan:

hola buenas,tengo una hyosung 125 gtr y tuve un accidente del cual se a catalogado la moto siniestra,el accidente no fue culpa mia.la moto es de abril del 2009 y costo 3300 y queria saber cuanto dinero me tiene que pagar la aseguradora contraria.un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109489
RE: Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
No disponemos de tablas de valoración para ese vehículo.

TEndrás que esperar a ver que indemnización te ofrecen y ver si estás de acuerdo.

Salu2

jonatan:
hola buenas,tengo una hyosung 125 gtr y tuve un accidente del cual se a catalogado la moto siniestra,el accidente no fue culpa mia.la moto es de abril del 2009 y costo 3300 y queria saber cuanto dinero me tiene que pagar la aseguradora contraria.un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117675
RE: Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Sufri un accidente con mi Citroen C1.
La compañia me lo ha dado siniestro total y quisiera saber cuanto me tendria que pagar segun el valor de mercado y el valor venal.
Es automatico,de tres puertas y gasolina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117682
RE: Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Siento lo sucedido.

Pásate por el siguiente enlace donde te podrán indicar el valor:

Indica qué modelo es (si lo sabes, cilindrada del motor y fecha de antigüedad)

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...da-valoracion-ganvam

Salu2 y ánimo.

Francisco:
Sufri un accidente con mi Citroen C1.
La compañia me lo ha dado siniestro total y quisiera saber cuanto me tendria que pagar segun el valor de mercado y el valor venal.
Es automatico,de tres puertas y gasolina.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146542
RE: Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayte:

Buenos días.
El 17 de junio me robaron mi coche nuevo con año y medio de antigüedad.
Tengo un seguro con la mutua a todo riesgo Plus. Este seguro me cubre el 100% del robo al tener el coche menos de 2 años.
Ya he entregado a la Mutua toda la documentación (llaves, denuncia, factura, etc…) Quede con ellos en que me llamarían para saber si en la indemnización me entraría el plan pive (2000 euros) De hecho, no firme nada hasta saber la cantidad a indemnizar.
El día 30 recibo una carta diciendo que ya me han ingresado el total de la factura.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Tengo derecho a que me devuelvan la cantidad del plan pive y la factura de matriculación?
Muchas gracias y un saludo.-
Mayte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146578
RE: Indemnización por siniestro total: qué cuantía me corresponderá hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Sí, revisa las condiciones particulares de tu póliza, pero en principio según eso te tendrían que devolver el importe total de lo que ese vehículo costó, incluyendo los gastos de matriculación.

Salu2

Mayte:
Buenos días.
El 17 de junio me robaron mi coche nuevo con año y medio de antigüedad.
Tengo un seguro con la mutua a todo riesgo Plus. Este seguro me cubre el 100% del robo al tener el coche menos de 2 años.
Ya he entregado a la Mutua toda la documentación (llaves, denuncia, factura, etc…) Quede con ellos en que me llamarían para saber si en la indemnización me entraría el plan pive (2000 euros) De hecho, no firme nada hasta saber la cantidad a indemnizar.
El día 30 recibo una carta diciendo que ya me han ingresado el total de la factura.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Tengo derecho a que me devuelvan la cantidad del plan pive y la factura de matriculación?
Muchas gracias y un saludo.-
Mayte
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12