Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación
#7229
Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Aprovechando que el Congreso estudia subir a 120 la velocidad máxima para los conductores noveles que hasta ahora están limitados a 80 kilómetros por hora en cualquier tipo de vía, en este artículo vamos a publicar los límites genéricos de velocidad de las diferentes carreteras y en función del tipo de vehículo, incluídos los vehículos mixtos adaptables.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/28/v...xima-de-circulacion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72980
RE: Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josep maria argila:

HOLA LE AGRADECERÍA SI ME PUEDEN AYUDAR RESULTA QUE TENGO UNA CHRYSLER VOYAGER 93 Y QUISIERA SACAR LO DE VEHÍCULO MIXTO HE IDO A CHRYSLER HICIERON FOTO COPIA DE LA DOCUMENTACIÓN Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE DECIRLE EL NUMERO DE IDENTIFICACIÓN NO SE DONDE ESTA NI QUE NUMERO ES, HE VUELTO CHRYSLER PARA INFORMARME DE TAL NUMERO DONDE ESTA Y ELLOS ME HAN DICHO QUE NO LO SABEN NO SE QUE HACER.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72996
RE: Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

No sabemos a qué numero de identificación se refieren... Todos los datos necesarios para que la marca te emita el informe o certificado necesario para realizar los trámites en la ITV vienen indicados en la Ficha Técnica del vehículo.

Puedes ver todos los trámites a realizar detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/22/t...adaptable-a-turismo/

Salu2

josep maria argila:
HOLA LE AGRADECERÍA SI ME PUEDEN AYUDAR RESULTA QUE TENGO UNA CHRYSLER VOYAGER 93 Y QUISIERA SACAR LO DE VEHÍCULO MIXTO HE IDO A CHRYSLER HICIERON FOTO COPIA DE LA DOCUMENTACIÓN Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE DECIRLE EL NUMERO DE IDENTIFICACIÓN NO SE DONDE ESTA NI QUE NUMERO ES, HE VUELTO CHRYSLER PARA INFORMARME DE TAL NUMERO DONDE ESTA Y ELLOS ME HAN DICHO QUE NO LO SABEN NO SE QUE HACER.
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114633
RE: Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha:

Hola buenas me salió en el examen de coche esta pregunta: que velocidad máxima puede alcanzar un vehiculo mixto sin señalización de frenado?, entonces pensé que la velocidad por lo general es de 100 por autopista/autovia, 90 por carretera convencional grande, por pequeña 80 y por poblado 50. Pero sin señalización de frenado? NI IDEA. Contestad por favor! gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114635
RE: Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha:

Y la pregunta no ponia: Vehiculo mixto eh, que lo leí varias veces, sé que es de 25km/h; pero de vehículo mixto???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114656
RE: Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Tienes que pensar que un vehiculo especial que carece de señalizacion de frenado su velocidad maxima es 25km/h y ademas no puede circular ni por autopista ni autovia.

Lo importante es que aprobaras.. Esperamos que sí!

martha:
Hola buenas me salió en el examen de coche esta pregunta: que velocidad máxima puede alcanzar un vehiculo mixto sin señalización de frenado?, entonces pensé que la velocidad por lo general es de 100 por autopista/autovia, 90 por carretera convencional grande, por pequeña 80 y por poblado 50. Pero sin señalización de frenado? NI IDEA. Contestad por favor! gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114657
RE: Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

martha:
Y la pregunta no ponia: Vehiculo mixto eh, que lo leí varias veces, sé que es de 25km/h; pero de vehículo mixto???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124640
RE: Vehículos mixtos adaptables: velocidad máxima de circulación hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola tengo una duda tengo un nissan navara en la targeta pone camion todo terreno como esta considerado vehiculo mixto adaptable o camion alguien lo sabe gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12