Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declaración paralela: cómo se recurre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Declaración paralela: cómo se recurre
#72625
Declaración paralela: cómo se recurre hace 11 Años, 8 Meses Karma: 30
Ya estamos fuera de plazo para presentar la declaración, ahora se abre un periodo de 6 meses en la que es posible que recibáis una declaración paralela.

En el siguiente artículo te indicamos en qué consiste esta declaración paralela, y cómo se ha de recurrir si fuera necesario, y el modelo para las alegaciones.

- http://www.preguntasfrecuentes.net/....declaracion-paralela/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77389
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANTIAGO:

hola buenas , queria saber que parte me puedo desgravar del seguro de vivienda , ¿ o solo es la cantidad que aparece en el apartado IPS?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77748
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Qué es el IPS?

Los seguros que el banco obliga a contratar sí que son desgravable... lo malo del seguro de hogar es obligatorio por ley, no porque el banco lo exija.

Salu2.

SANTIAGO:
hola buenas , queria saber que parte me puedo desgravar del seguro de vivienda , ¿ o solo es la cantidad que aparece en el apartado IPS?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88090
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:

HE RECIBIDO UNA INDEMNIZACION POR UN ACCIDENTE DE TRABAJO QUE EL JUZGADO DE LO PENAL A DICTAMINADO POR LESIONES. LO HA PAGADO LA ASEGURADORA TENGO QUE PAGAR IMPÙESTOS O ESTA LIBRE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103929
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por renato:

Hola! Quería saber como puedo recurrir una paralela, si no he recibido el requerimiento ni he visto el tablón de anuncios de Hacienda. Es decir, me enteré cuando me ha llegado la nota del banco con el apremio. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104140
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Comprueba qué dirección dispone de ti en la Agencia Tributaria, seguramente te enviaría la paralela a esa dirección.

En vista de no poder contactar, publicaría en el BOE, acude a Hacienda y ellos te lo dirán.

Salu2.

renato:
Hola! Quería saber como puedo recurrir una paralela, si no he recibido el requerimiento ni he visto el tablón de anuncios de Hacienda. Es decir, me enteré cuando me ha llegado la nota del banco con el apremio. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113817
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepa:

Hola, quiero saber cómo es el procedimiento de rectificación de autoliquidación cuando el perjudicado de una autoliquidación efectuada con hacienda respecto del irpf es el contribuyente. GrACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113931
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que presentar un escrito:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

pepa:
Hola, quiero saber cómo es el procedimiento de rectificación de autoliquidación cuando el perjudicado de una autoliquidación efectuada con hacienda respecto del irpf es el contribuyente. GrACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12