Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo combatir el insomnio?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo combatir el insomnio?
#7284
¿Cómo combatir el insomnio? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
La dificultad para dormir las horas necesarias provoca alteraciones en la vida social, laboral y familiar. Veremos a continuación algunas de las pautas a seguir para solucionar este problema y tener un sueño reparador.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/28/%...ombatir-el-insomnio/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7292
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elizabeth:

hola

me parece interesante el articulo,ya que yo empece a tener insomnio,y estas respuestas espero me ayuden yo creo que lo mio es de tipo estres ya que estado muy perocupada por varias situacciones,creo queme serviria una terapia,pero espero segir tambien sus consejos gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7293
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Esperemos que les sirva de ayuda nuestros consejos y que se le curen muy pronto sus problemas de insomnio.

Salu2.

elizabeth:
hola

me parece interesante el articulo,ya que yo empece a tener insomnio,y estas respuestas espero me ayuden yo creo que lo mio es de tipo estres ya que estado muy perocupada por varias situacciones,creo queme serviria una terapia,pero espero segir tambien sus consejos gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7294
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiag:

no son recomedables los hipnoticos a la larga no surten efecto y es peor, para poder dejarlos de toma es aun mas malo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7295
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

La verdad que estos articulos son de mucha importancia, si me podrian ayudar yo trabajo en turnors nocturnos y de dia, sufro algo insomnio cada vez se va incrementando e inclusive en cietas ocaciones tomo tranquilisantes, cual seria la mejor manera de consiliar el sueño.

Slds
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7296
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Su problema es que intenta conciliar el sueño durante el día, que es cuando más actividad hay y por lo tanto hay más ruido en general, además del problema de la luz.

Debe de intentar insonorizar al máximo su dormitorio (doble ventaja) e igualmente conseguir una habitación lo más oscura posible.

Salu2.

Jesus:
La verdad que estos articulos son de mucha importancia, si me podrian ayudar yo trabajo en turnors nocturnos y de dia, sufro algo insomnio cada vez se va incrementando e inclusive en cietas ocaciones tomo tranquilisantes, cual seria la mejor manera de consiliar el sueño.

Slds
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7297
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por villarreal erica:

hola quisiera que me ayuden esto muy mal no puedo dormir ya esto medicada pero me cuesta mucho dormir igual estoy muy tensionada por los problemas que tengo no duermo siesta trato de tomar los medicamentos a horario y apenas me logro dormir si escucho un ruido ya me despierto y no duermo mas y eso me altera mucho ojala puedan ayudarme tengo mucho miedo de volverme loca gracias y espero qu me entiendan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7298
RE: ¿Cómo combatir el insomnio? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Intente seguir algunos de los consejos que están descritos en el artículo o acuda al médico para que le de un tratamiento.

Salu2.

villarreal erica:
hola quisiera que me ayuden esto muy mal no puedo dormir ya esto medicada pero me cuesta mucho dormir igual estoy muy tensionada por los problemas que tengo no duermo siesta trato de tomar los medicamentos a horario y apenas me logro dormir si escucho un ruido ya me despierto y no duermo mas y eso me altera mucho ojala puedan ayudarme tengo mucho miedo de volverme loca gracias y espero qu me entiendan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123