Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo sellar el paro vía internet?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo sellar el paro vía internet?
#83748
¿Cómo sellar el paro vía internet? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 30
Una de las obligaciones ineludible de un desempleado es sellar la demanda de empleo periódicamente, sobre todo si está percibiendo una prestación o subsidio de desempleo, ya que si no lo hiciera se le sancionaría con 1, 3 o más meses de ayuda.

Una forma de librarse de las colas y de tener que desplazarse es sellarlo a través de internet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/24/c...l-paro-por-internet/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/10/2012 11:37 por asepro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101202
RE: Cómo sellar la cartilla de la demanda de empleo del paro por internet hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALCIDES IBARROLA:

para sellar la cartilla del paro no hace alta cita pevia o si solamente con cita puedo acudir siendo que en la cartilla tengo la fecha25/04/2013 espero repuestas gracis...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101249
RE: Cómo sellar la cartilla de la demanda de empleo del paro por internet hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Para sellar en la propia oficina del sepe no es necesario pedir cita previa. Vas directamente con la cartilla y ya está.

Salu2

ALCIDES IBARROLA:
para sellar la cartilla del paro no hace alta cita pevia o si solamente con cita puedo acudir siendo que en la cartilla tengo la fecha25/04/2013 espero repuestas gracis...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117905
RE: Cómo sellar la cartilla de la demanda de empleo del paro por internet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por meli:

Me han mandado la carta para prorrogar 6 mesees mas el subcidio tengo q ir personalmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117999
RE: Cómo sellar la cartilla de la demanda de empleo del paro por internet hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, aunque creo que es posible renovarlo desde internet, pero yo no me fiaría y acudiría en persona. No estamos para perder esa poca ayuda que se da.

Salu2.

meli:
Me han mandado la carta para prorrogar 6 mesees mas el subcidio tengo q ir personalmente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1