Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#93372
Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 30
El gobierno vuelve a prorrogar el Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados de larga duración o con cargas familiares. La ayuda puede llegar hasta 450 euros dependiendo del número de cargas que tenga el parado. Esta ayuda seguirá vigente hasta que el paro baje del 20%:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...-de-450-euros/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93394
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Con tantas incertidumbres es una buena noticia.
Pero y para los que finalicemos el Plan Prepara? porque las condiciones en la calle a nivel laboral siguen siendo las mismas. Me queda un mes para finalizar esta ayuda. Vivo sola, tengo hipoteca y no tengo ayuda de nadie...

Podían pensar también en las renovaciones para los que ya la estamos recibiendo (y a duras penas, por no tener nunca una fecha para recibir el ingreso) y en mi caso el primer ingreso me lo realizaron a los 4 meses , realizando eso sí, las oportunas charlas con los orientadores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93400
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Los que haya cobrado ya el Plan Prepara no lo podrán volver a pedir. Es una ayuda que se cobra una única vez.

Se supone que la formación que te dan es suficiente para ayudarte a encontrar empleo (un chiste... vamos).

Salu2.

laura:
Con tantas incertidumbres es una buena noticia.
Pero y para los que finalicemos el Plan Prepara? porque las condiciones en la calle a nivel laboral siguen siendo las mismas. Me queda un mes para finalizar esta ayuda. Vivo sola, tengo hipoteca y no tengo ayuda de nadie...

Podían pensar también en las renovaciones para los que ya la estamos recibiendo (y a duras penas, por no tener nunca una fecha para recibir el ingreso) y en mi caso el primer ingreso me lo realizaron a los 4 meses , realizando eso sí, las oportunas charlas con los orientadores.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93408
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Yo pedí el plan Prepara a finales del mes de mayo del año pasado y empecé a cobrarlo en septiembre. Este mes que viene de Febrero ya es el último que voy a cobrar. Significa esta nueva prórroga que voy a seguir cobrando los 400 euros? O hay que ir a la oficina del inem a renovar los papeles de nuevo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93409
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, es sólo para nuevos desempleados.

Salu2.

Esther:
Yo pedí el plan Prepara a finales del mes de mayo del año pasado y empecé a cobrarlo en septiembre. Este mes que viene de Febrero ya es el último que voy a cobrar. Significa esta nueva prórroga que voy a seguir cobrando los 400 euros? O hay que ir a la oficina del inem a renovar los papeles de nuevo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93430
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguelrico:

buenos dias el plan prepara se solicita antes de la rai o despues un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93438
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Quim:

llevo 1 año sin cobrar nada la ultima vez que cobre fue en febrero de 2012 lo cobrava por seguridad social si voy al paro tengo derecho a cobrarlo estoy separado pero tampoco puedo pasar la manutencion tengo derecho ya que vivo por el banco de alimentos y gracias a dios que me dejan 1 hab,...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93439
RE: Nueva prorroga del Plan prepara: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Pero esta prorroga puedes echarla aunque haga mas de dos meses que terminaste de cobrar las prestsciones? Porque q mi se me paso lo de los dos meses y como ahi pone q tienes de plazo 60 dias desde q a salido aprobado... No se si podria echarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...41