Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
#94527
Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Desde hoy se puede solicitar el nuevo Plan PIVE 2 2013, la ayuda de 2.000 euros por la compra de coche nuevo a cambio de desguazar uno viejo. Este nuevo plan tiene algunas modificaciones (más flaxibles) con respecto al plan Pive 2012:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...oche-del-2013/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94560
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime riquelme:

se pueden comprar coches para familias numerosas seminuevos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94570
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
El Plan Pive ahora sólo se puede aplicar a vehículos nuevos.

Los seminuevos según las últimas modificaciones quedan excluidos.

Salu2

jaime riquelme:
se pueden comprar coches para familias numerosas seminuevos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94619
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M. ÀNGELS FALOMI:

Una PYME puede hacer un PLAN PIVE haciendo la financiación con LEASING (o sea) que no tiene factura a su nombre, sino un contrato de arrendamiento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94622
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
El Plan PIVE se lo puede aplicar la empresa que te alquilará el vehículo; ya que son ellos los que adquiere el nuevo vehículo.

Puedes negociar con ellos para un descuento adicional entregándole un coche viejo para que se apliquen el Plan PIVE.

SAlu2.

M. ÀNGELS FALOMI:
Una PYME puede hacer un PLAN PIVE haciendo la financiación con LEASING (o sea) que no tiene factura a su nombre, sino un contrato de arrendamiento
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94745
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria garcia:

Mi coche tiene 12 años, quiero adquirir uno nuevo, el mio está a nombre de mi padre pero el nuevo quiero ponerlo a mi nombre. ¿Puedo beneficiarme del Plan Pive si lo cambio de nombre?. ¿Cuanto tiempo tiene que estar a mi nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94765
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Por mas que leo en el BOE, en la página de idae y PIVE. No se especifica en ningún sitio cuántos PIVE puede adherirse una empresa, autónomo etc..

Es decir ejemplo más común. Empresa que renueva su flota de vehículos y dispone de 3 coches con 10 años, podría comprar los 3 con PIVE 2?

Daniel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94774
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
La verdad es que hay muchas dudas que no deja nada claro..

En principio, ya que no se indica nada de lo contrario, puedes acogerte a una ayuda por coche.

Si dispones de 3 coches viejos, podrás beneficiarte de 3 ayudas de Plan Pive en la compra de 3 coches nuevos. No hay un límite de vehículos máximo..

Salu2!

Daniel:
Por mas que leo en el BOE, en la página de idae y PIVE. No se especifica en ningún sitio cuántos PIVE puede adherirse una empresa, autónomo etc..

Es decir ejemplo más común. Empresa que renueva su flota de vehículos y dispone de 3 coches con 10 años, podría comprar los 3 con PIVE 2?

Daniel
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789