Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario?
#96546
¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años Karma: 30
A la hora de contratar un depósito bancario generalmente nos ofuscamos en mirar sólo la rentabilidad del mismo, sin fijarnos en los otros puntos y letras pequeñas que igualmente son importantes y quizás haga que la rentabilidad esperada no sea tanto como hubiésemos imaginado desde el principio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/03/%...n-deposito-bancario/

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96547
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Necesito encontrar una web o enlace donde se indique:
Mejores depósitoa plazos, sin vinculación y para todos los clientes ( no necesariamente Nuevo Cliente.)
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96548
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo puedes ver en:

- www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Salu2.

Jesús:
Necesito encontrar una web o enlace donde se indique:
Mejores depósitoa plazos, sin vinculación y para todos los clientes ( no necesariamente Nuevo Cliente.)
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96549
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,

Referente al ultimo punto donde se trata la vinculación de ciertos productos bancarios a un depósito. Actualmente, he consultado en varias entidades para que me informen sobre plazos fijos y en todos los casos me han dicho que se hace obligatorio abrir una cuenta al contratar el plazo. ¿Hay algun normativa que obligue a esto o es por cuestion de operatividad de las entidades?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96550
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Hombre, una cuenta asociada siempre tienes que abrirte para poder contratar un depósito, a eso no lo llamamos vinculaciones, sino a planes de pensiones, domiciliación de nómina, seguros, domiciliar recibos...

Salu2.

Jose:
Hola,

Referente al ultimo punto donde se trata la vinculación de ciertos productos bancarios a un depósito. Actualmente, he consultado en varias entidades para que me informen sobre plazos fijos y en todos los casos me han dicho que se hace obligatorio abrir una cuenta al contratar el plazo. ¿Hay algun normativa que obligue a esto o es por cuestion de operatividad de las entidades?

Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96551
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por A.P.M.:

Un humilde consejo para todos aquellos que se inician:
Según mi experiencia en la contratación de productos financieros de todo tipo, tienes que tener en cuenta que las personas que te van a atender, en la inmensa mayoría de las entidades bancarias, aunque sea el Director de la entidad, bajo su apariencia de personas refinadas y serias, se esconden unos mentirosos compulsivos cuyo objetivo es ver si te pueden engañar, para lo cual, emplean métodos al mas puro estilo de los tratantes de caballos, así que ojo, no te fíes de lo que te digan y antes de firmar un contrato leelo bien, seguro que hay algo que difiere de lo que te comentaron de palabra.
Esta es mi experiencia, aunque también he de decir que existen honrosas excepciones, pero pocas. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96552
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, tienes que tener en cuenta que el banquero no es tu asesor, sino es un comercial que te quiere vender algo.

No sé quien dijo algo así como: El banquero es un señor que te presta un paraguas cuando luce el sol y te lo quita cuando llueve.

Salu2.

A.P.M.:
Un humilde consejo para todos aquellos que se inician:
Según mi experiencia en la contratación de productos financieros de todo tipo, tienes que tener en cuenta que las personas que te van a atender, en la inmensa mayoría de las entidades bancarias, aunque sea el Director de la entidad, bajo su apariencia de personas refinadas y serias, se esconden unos mentirosos compulsivos cuyo objetivo es ver si te pueden engañar, para lo cual, emplean métodos al mas puro estilo de los tratantes de caballos, así que ojo, no te fíes de lo que te digan y antes de firmar un contrato leelo bien, seguro que hay algo que difiere de lo que te comentaron de palabra.
Esta es mi experiencia, aunque también he de decir que existen honrosas excepciones, pero pocas. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96553
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Estoy totalmente de acuerdo, con este último comentario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456