Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Borrador renta 2012
#102430
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

mirad tengo un amigo del mismo pueblo que yo,yo el borrador lo confirme el dia 2 de abril solo modifique el numero de cuenta igual que mi amigo pero el la presento el dia 4 de abril.pues el dia 10 del mismo mes cobro i yo sin enbargo aqui estoy esperando.eso que las cojen en orden de entrada es mentira

MARIBEL:
HOLA.
E RECTIFICADO EL NUMERO DE CUENTA DE MI DECLARACION Y LA CONFIRME EL DIA 2,PERO TODA VIA PONE QUE MI DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO,ESO LO PUEDE RETRASAR?CUANTO PUEDEN TARDAR EN TRAMITARLA?
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102453
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIBEL:

Bueno yo sigo igual que tu oscar todavia se esta tramitando,y solo rectifique el numero de cuenta como tu,espero que lo tramiten pronto uffff con la falta que hace,gracias

MARIBEL:
HOLA.
E RECTIFICADO EL NUMERO DE CUENTA DE MI DECLARACION Y LA CONFIRME EL DIA 2,PERO TODA VIA PONE QUE MI DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO,ESO LO PUEDE RETRASAR?CUANTO PUEDEN TARDAR EN TRAMITARLA?
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102477
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por susa:

Buenas tardes, el primer día que se podía confirmar el borrador lo hice. LLamé al 901 y me dijeron que tenía que facilitarles la referencia del ivi y yo modifiqué la cuenta bancaria. Se que hay gente que ya se le ha devuelto. Estas modificaciones hará que se retrase la devolución? el año pasado no modifiqué nada y me la devolvieron casi al final del año.........a día de hoy pone el dichoso se está tramitando.....y me da que me va a pasar lo mismo.....
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102643
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIBEL:

BUENO SEGUIMOS IGUAL,NO SE A KE ESPERAN EN TRAMITAR,PARA COBRAR SI CORREN PERO PA DEVOLVERNOS LO KE ES NUESTRO NO CORREN TANTO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102692
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

si maribel igual.

MARIBEL:
BUENO SEGUIMOS IGUAL,NO SE A KE ESPERAN EN TRAMITAR,PARA COBRAR SI CORREN PERO PA DEVOLVERNOS LO KE ES NUESTRO NO CORREN TANTO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102809
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 11 Años Karma: 60
Sí que puede influir el hecho de haber modificado algo, un técnico lo tiene que verificar que dicha modificación sea correcta y dar vía libre a la devolución.

Salu2.

susa:
Buenas tardes, el primer día que se podía confirmar el borrador lo hice. LLamé al 901 y me dijeron que tenía que facilitarles la referencia del ivi y yo modifiqué la cuenta bancaria. Se que hay gente que ya se le ha devuelto. Estas modificaciones hará que se retrase la devolución? el año pasado no modifiqué nada y me la devolvieron casi al final del año.........a día de hoy pone el dichoso se está tramitando.....y me da que me va a pasar lo mismo.....
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102810
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 11 Años Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/16/y...uando-me-devolveran/

Salu2.

MARIBEL:
BUENO SEGUIMOS IGUAL,NO SE A KE ESPERAN EN TRAMITAR,PARA COBRAR SI CORREN PERO PA DEVOLVERNOS LO KE ES NUESTRO NO CORREN TANTO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102814
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 11 Años Karma: 60
Eso depende de si el que revisa ha dado con tu declaración o no.

Imaginate que eres un técnico que tienes que revisar 1.000 declaraciones, pues darás vía libre unos antes que otros, ¿no?

Paciencia....

oscar:
mirad tengo un amigo del mismo pueblo que yo,yo el borrador lo confirme el dia 2 de abril solo modifique el numero de cuenta igual que mi amigo pero el la presento el dia 4 de abril.pues el dia 10 del mismo mes cobro i yo sin enbargo aqui estoy esperando.eso que las cojen en orden de entrada es mentira
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17