Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...17
TEMA: Borrador renta 2012
#103447
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

¿Cómo puedo modificar el borrador de declaración para incluir la desgravación derivada de unas obras de mejora energética que hice en mi casa en 2012?. ¿Me da la opción de incorporarlo en la casilla correspondiente o tengo que hacer una declaración partiendo de cero e introducir de nuevo todos los datos que figuran en el borrador?

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103555
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

Enhorabuena a los que ya les han tramitado su devolución...yo en mi caso sigo esperando desde el dia 2 que modifique el borrador, añadiendo lo pagado x el alquiler, para un año que me hacen el borrador, que solo tenia que modificar eso, un mes casi de espera...con la presentacion de la declaracion de la renta via padre en menos de 15 días siempre me lo han devuelto...menos mal que se supone que es mas rápido...cosa que visto lo visto lo dudo..me veo cobrando lo mio en diciembre...que morro tienen para cobrar bien que corren...para pagar na de na
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103619
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenos días, he visto mi borrador por internet y me sale a devolver, quiero confirmarlo pero no me sale la opción.
Lo he intentado 3 días seguidos y nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103675
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No estoy seguro... de poderse tienes que ir al apartado de deducciones por vivienda habitual.

Salu2.

Miguel:
¿Cómo puedo modificar el borrador de declaración para incluir la desgravación derivada de unas obras de mejora energética que hice en mi casa en 2012?. ¿Me da la opción de incorporarlo en la casilla correspondiente o tengo que hacer una declaración partiendo de cero e introducir de nuevo todos los datos que figuran en el borrador?

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103676
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Hazlo a través del SMS.

Salu2.

juan:
Buenos días, he visto mi borrador por internet y me sale a devolver, quiero confirmarlo pero no me sale la opción.
Lo he intentado 3 días seguidos y nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103933
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria angeles:

buenos dias. mi hija tiene 28 años y nunca a echo la declaracion de la renta. pero este año por curiosidad hemos solicitado su borrador por internet y nos hemos llebado una gran mala sorpresa. y es que le sale a ingresar casi 1500 euros y ella esta muy asustada porque no tiene dinero ni trabajo ni siquiera esta cobrando ya ni el paro y tiene una niña pequeña.nosotros vivimos desde hace mas de 14 años en palma de mallorca y el borrador le viene con la direccion que viviamos hace 14 años en cordoba.en el apartado de rendimientos de trabajo liene puesto 12.550,02 de la empresa que trabajo el año pasado y 2.497,82 de servicio publico de empleo ¡este año no tiene trabajo ni paro!¿tiene que pagar ese dinero? ella no quiere confirmar el borrador ni ir a hacienda porque tiene mucho miedo,¡por favor contestenme! ¿que le pasaria si tiene que pagar y no lo hace? ya que si no nos da la curiosidad de mirar el borrador por internet ni se entera por lo de la direccion que antes he comentado. muchas gracias y esperamos su contestacion porque la verdad ¡ni dormimos por las noches!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103954
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mirna:

Hola mi pregunta es como puedo hacer confirme mi borrador con mi número de cuenta errónea es decir esa cuenta ya lo había cerrado en el banco eso significa q ya perdí mi dinero o hay algunas forma de arreglarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103986
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues sintiéndolo mucho tiene la obligación de hacer la declaración por esos ingresos que ha tenido.

Que revise el borrador por si falta datos...

Si no hace la declaración y después le pilla, tendrá que pagar intereses de demora y una sanción del 50% a 100% de lo defraudado, es decir, otros 750 euros a 1.500 euros.

Salu2.

maria angeles:
buenos dias. mi hija tiene 28 años y nunca a echo la declaracion de la renta. pero este año por curiosidad hemos solicitado su borrador por internet y nos hemos llebado una gran mala sorpresa. y es que le sale a ingresar casi 1500 euros y ella esta muy asustada porque no tiene dinero ni trabajo ni siquiera esta cobrando ya ni el paro y tiene una niña pequeña.nosotros vivimos desde hace mas de 14 años en palma de mallorca y el borrador le viene con la direccion que viviamos hace 14 años en cordoba.en el apartado de rendimientos de trabajo liene puesto 12.550,02 de la empresa que trabajo el año pasado y 2.497,82 de servicio publico de empleo ¡este año no tiene trabajo ni paro!¿tiene que pagar ese dinero? ella no quiere confirmar el borrador ni ir a hacienda porque tiene mucho miedo,¡por favor contestenme! ¿que le pasaria si tiene que pagar y no lo hace? ya que si no nos da la curiosidad de mirar el borrador por internet ni se entera por lo de la direccion que antes he comentado. muchas gracias y esperamos su contestacion porque la verdad ¡ni dormimos por las noches!.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...17