Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...17
TEMA: Borrador renta 2012
#103987
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/18/r...ador-y-la-direccion/

Salu2.

Mirna:
Hola mi pregunta es como puedo hacer confirme mi borrador con mi número de cuenta errónea es decir esa cuenta ya lo había cerrado en el banco eso significa q ya perdí mi dinero o hay algunas forma de arreglarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104038
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yanira:

jooo me gustaria saber que significa esto Nivel 5 - Proactivo/Automático,ya que modifique el borrador y el mismo dia 3 lo acepte,y a dia de hoy solo pone que se esta tramitando,gracias un saludo desde las palmas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104171
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Que ellos te enviar el borrador automáticamente, no indica nada con respecto a tu devolución.

Salu2.

yanira:
jooo me gustaria saber que significa esto Nivel 5 - Proactivo/Automático,ya que modifique el borrador y el mismo dia 3 lo acepte,y a dia de hoy solo pone que se esta tramitando,gracias un saludo desde las palmas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104258
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Buenas, me ha llegado mi borrador y el de mi marido pero no nos aparece donde se incluye rendimiento de cuentas bancarias como otros años;en el papel del banco pone que es todo 0 siendo asi debo modificarla o puedo confirmarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104330
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no has cobrado intereses y en el borrador no aparece o aparece 0, entonces es correcto.

Salu2.

Mari:
Buenas, me ha llegado mi borrador y el de mi marido pero no nos aparece donde se incluye rendimiento de cuentas bancarias como otros años;en el papel del banco pone que es todo 0 siendo asi debo modificarla o puedo confirmarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104606
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Alguien ya cobro el dinero del borrador ? yo lo hice por internet el dia 21 abril y lo confirme el mismo dia y estamos a dia 6 de mayo y aun no me lo ha pagao.. el año pasado me tardo 9 dia pero este año parece que tarda mas.. alguien ya lo cobro ??

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104619
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yanira:

yo lo confirme el mismo dia 3 de abril y nada de nada ,saludos

juan:
Alguien ya cobro el dinero del borrador ? yo lo hice por internet el dia 21 abril y lo confirme el mismo dia y estamos a dia 6 de mayo y aun no me lo ha pagao.. el año pasado me tardo 9 dia pero este año parece que tarda mas.. alguien ya lo cobro ??

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104626
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

hola este año gracias a dios me ha salido en el borrador que me devuelven dinero lo que me gustaria saber es si me ingresaran la cantidad que me pusieron o puede variar?? un saludo para todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...17