Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...17
TEMA: Borrador renta 2012
#104684
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Te ingresará lo que figure en el borrador, si los datos son correctos.

Salu2.

gema:
hola este año gracias a dios me ha salido en el borrador que me devuelven dinero lo que me gustaria saber es si me ingresaran la cantidad que me pusieron o puede variar?? un saludo para todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104767
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

yo hice el borrador el dia 21 de abril por internet y estamos a 8-5 y aun no me a ingresado nada, y dicen que este años es mas rapido pues ami el año pasado me duro 9 dias y mira este año lo que me esta durando………..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104822
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Ya, pero puede que en casos puntuales tarden más... a saber.

juan:
yo hice el borrador el dia 21 de abril por internet y estamos a 8-5 y aun no me a ingresado nada, y dicen que este años es mas rapido pues ami el año pasado me duro 9 dias y mira este año lo que me esta durando………..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104939
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

alguno aveis tenido suerte de averlo cogio ya ??? porque yo aun estoy esperando del dia 21 de abril..... y aun nada nose cuanto van a tarda en darlo ............
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105141
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Pues yo lo confirme atraves de internet el dia 10 abril y a fecha de hoy nada de nada es una verguenza estamos esperando la devolucion para tapar abugeros y esta gente a retrasar las devoluciones no tienen verguenza y mas en la situacionque estamos verguenza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105176
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, ya ha habido bastante gente que han recibido su devolución.

Salu2

juan:
alguno aveis tenido suerte de averlo cogio ya ??? porque yo aun estoy esperando del dia 21 de abril..... y aun nada nose cuanto van a tarda en darlo ............
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105177
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, y hay mucho más gente que aún esperan su devolución.

Salu2.

jose:
Pues yo lo confirme atraves de internet el dia 10 abril y a fecha de hoy nada de nada es una verguenza estamos esperando la devolucion para tapar abugeros y esta gente a retrasar las devoluciones no tienen verguenza y mas en la situacionque estamos verguenza.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105229
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yanira:

holaaa me llamo yanira una vez que te salio que ya estaba tramitado por los organos gestores,cuanto tardastes en cobrar ,gracias un saludo desde las palmas

MARIBEL:
POR FINNNNN YA SE A TRAMITADO OSCAR ESPERO KE LA TUYA TAMBIEN PEGO LO KE ME PONE
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...17