Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calendario de la declaración de la renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Calendario de la declaración de la renta 2012
#102843
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 60
No, si lo has confirmado por internet, te debe de haber dado un código seguro de verificación que figura en una hoja aparte.

Ese es el que tienes que imprimir y guardarlo.

Salu2

Rosa Mª:
Hola:
Soy de Madrid, mi pregunta es la siguiente, he realizado la declaración de la renta por internet, una vez que la he confirmado, ¿Es obligatorio imprimirla y llevarla al banco para que me hagan el ingreso que sale a mi favor? o ¿simplemente con darle a confirmar ya me hacen el ingreso?
Por favor si alguien lo sabe contentenme lo antes posible, muchas gracias,
Un saludo. Rosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102844
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 11 Años Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/16/y...uando-me-devolveran/

SONIA LOENZO:
Si confirmas la declaración por internet, ¿qué tiempo tarda en hacerse efectiva la devolución?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103928
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Temes:

Hola,

Recibo por mi pensión 21.150 € brutos al año. Es mi unico ingreso por rendimientos del trabajo.

Sin embargo tengo un ingreso de "Imputación de entidades en regimen de atribución de rentas" de 1.266 € brutas al año.

¿Estoy obligado a hacer la declaración de la renta 2012?

Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104138
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues no sé decirte...

Mira a ver en qué grupo puede encajar esas rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

o llama a la Agencia Tributaria.

Salu2

Jorge Temes:
Hola,

Recibo por mi pensión 21.150 € brutos al año. Es mi unico ingreso por rendimientos del trabajo.

Sin embargo tengo un ingreso de "Imputación de entidades en regimen de atribución de rentas" de 1.266 € brutas al año.

¿Estoy obligado a hacer la declaración de la renta 2012?

Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104252
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Hola, mi consulta es la siguiente: He adquirido una nueva vivienda en el mes de marzo de 2012, hemos entrado a vivir en Octubre de 2012, por lo tanto ha pasado a se mi vivienda habitual, la anterior ha quedado vacía,(comprada en 2001) es dicir a nuestra disposición, hasta la fecha he venido deduciendo por esa vivienda la cual aún seguimos pagando con prestamo hipotecario. Para la nueva vivienda también la tenemos con prestamo hipotecario y en 2012 al formalizar la compra hemos tenido todos los gastos (notario,impuestos,gestoria..). Nuestra intención era vender la vivienda "vieja" pero según están las cosas va ser complicado, por todo ello quería saber si puedo deducir por la vivienda nueva ya que ha pasado a ser nuestra vivienda habitual, es probable que en plazo de dos años o mas no vendamos la vieja.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104273
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joana:

hola, necesito el numero que piden piden oblgatorio para hacer la declaracion de la renta, pero no hice la declaracion el año pasado y por internet me pide meter el numero de cuenta, el cual no me reconoce, con lo cual me han dicho que me lo enviaran por carta, pero tengo otro problema, que donde yo vivo no va el cartero y se pierden las cartas, que puedo hacer para conseguir el numero y a partir de que fecha, gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104275
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Podrás deducir la nueva vivienda cuando hayas invertido al menos lo deducido en la anterior vivienda.

2. Tu vivienda habitual actual es la nueva vivienda.

3. En 2012 te puedes deducir hasta octubre tu anterior vivienda.

4. Desde octubre a diciembre, tendrás imputaciones de rentas por la anterior vivienda, y desde marzo a octubre la nueva vivienda.

5. Si vendes en el plazo de 2 años, no tendrás que tributar la plusvalía de la venta si reinviertes lo obtenido en la venta.

Salu2.

JESUS:
Hola, mi consulta es la siguiente: He adquirido una nueva vivienda en el mes de marzo de 2012, hemos entrado a vivir en Octubre de 2012, por lo tanto ha pasado a se mi vivienda habitual, la anterior ha quedado vacía,(comprada en 2001) es dicir a nuestra disposición, hasta la fecha he venido deduciendo por esa vivienda la cual aún seguimos pagando con prestamo hipotecario. Para la nueva vivienda también la tenemos con prestamo hipotecario y en 2012 al formalizar la compra hemos tenido todos los gastos (notario,impuestos,gestoria..). Nuestra intención era vender la vivienda "vieja" pero según están las cosas va ser complicado, por todo ello quería saber si puedo deducir por la vivienda nueva ya que ha pasado a ser nuestra vivienda habitual, es probable que en plazo de dos años o mas no vendamos la vieja.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104276
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a la Agencia Tributaria.

Salu2.

joana:
hola, necesito el numero que piden piden oblgatorio para hacer la declaracion de la renta, pero no hice la declaracion el año pasado y por internet me pide meter el numero de cuenta, el cual no me reconoce, con lo cual me han dicho que me lo enviaran por carta, pero tengo otro problema, que donde yo vivo no va el cartero y se pierden las cartas, que puedo hacer para conseguir el numero y a partir de que fecha, gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456