Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calendario de la declaración de la renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Calendario de la declaración de la renta 2012
#105411
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joangen:

En los datos enviados e incorporados de la AT por Internet, aparecen por un lado aparece un documento con los intereses y retención por vencimiento de Deuda 2012 de la Genraltat Valenciana. Y por otro lado , otro documento NO incorporado, aparece el importe de la venta de la deuda de la Generalitat ya vencida. Porque la AT no incorpora todo en confección del borrador. Los intereses sé donde ponerlos en la declaración, pero en que casillas pongo la simple venta de la Deuda que solo indica su importe y la fecha de venta.
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106741
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que obtener la diferencia entre el precio de venta y la de compra por si has tenido plusvalía en este sentido y lógicamente declararlo si fuera así.

Salu2.

Joangen:
En los datos enviados e incorporados de la AT por Internet, aparecen por un lado aparece un documento con los intereses y retención por vencimiento de Deuda 2012 de la Genraltat Valenciana. Y por otro lado , otro documento NO incorporado, aparece el importe de la venta de la deuda de la Generalitat ya vencida. Porque la AT no incorpora todo en confección del borrador. Los intereses sé donde ponerlos en la declaración, pero en que casillas pongo la simple venta de la Deuda que solo indica su importe y la fecha de venta.
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108046
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola,

Antes de todo darte las gracias por escribir sobre este tema y aclarar bastantes dudas a la gente. La verdad es que te escribo porque estoy muy confundido con esto de la declaración. Voy a firmar un nuevo contrato de trabajo y mi duda es la siguiente:

Si gano 22.000 euros anuales (estoy en el límite para no hacer la declaración), ¿puedo cobrar integro mi salario, sin retenciones de IRPF?

Muchas gracias.

Saludos,

Rafael
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108158
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no puedes.

La empresa te tiene que hacer las retenciones que corresponda, por esa razón los que ganan menos de 22.000 euros se les eximen de hacer la declaración, porque previamente la empresa ya les han practica las retenciones correspondientes.

Salu2.

Rafael:
Hola,

Antes de todo darte las gracias por escribir sobre este tema y aclarar bastantes dudas a la gente. La verdad es que te escribo porque estoy muy confundido con esto de la declaración. Voy a firmar un nuevo contrato de trabajo y mi duda es la siguiente:

Si gano 22.000 euros anuales (estoy en el límite para no hacer la declaración), ¿puedo cobrar integro mi salario, sin retenciones de IRPF?

Muchas gracias.

Saludos,

Rafael
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134576
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Trinidad:

Soy mayor de 55 años y cobro subsidio del INEM. Este año no hice la declaración de la renta pensando que con lo que cobraba no era necesario hacerla. Ahora la oficina del paro me pide que la presente o me suspende la prestación. ¿ Tendre problemas con Hacienda ? ¿ Podre solucionarlo ? Quien lo sepa por favor que me de una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134697
RE: Calendario de la declaración de la renta 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Pide un certificado de retenciones en la Agencia Tributaria en el que figure que estás exento de hacer la declaración.

En el peor de los casos, puedes presentar aún la declaración, eso sí, te sancionarían con 100€ por presentarlo fuera de plazo.

Salu2.

Trinidad:
Soy mayor de 55 años y cobro subsidio del INEM. Este año no hice la declaración de la renta pensando que con lo que cobraba no era necesario hacerla. Ahora la oficina del paro me pide que la presente o me suspende la prestación. ¿ Tendre problemas con Hacienda ? ¿ Podre solucionarlo ? Quien lo sepa por favor que me de una respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456